Club / Acreditaciones / Prensa

Acreditaciones Prensa

PROCEDIMIENTO

Los medios de comunicación -prensa escrita, gráfica y radios- que quieran solicitar acreditaciones para los partidos del Primer Equipo en Primera RFEF Footters -únicamente aquellos que se disputen en el Estadio Cerro del Espino- deberán gestionarse a través de acreditaciones@rayomajadahonda.es.

Las solicitudes que se envíen deberán incluir los siguientes datos del medio de comunicación y de sus profesionales:

  • Nombre completo.
  • Función/Cargo
  • DNI o pasaporte
  • Medio de comunicación
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.

PRIMER EQUIPO

Para los partidos del primer equipo el número de medios de comunicación que podrán acceder a nuestras instalaciones será limitado debido a los protocolos de seguridad derivado por la pandemia.

El CF Rayo Majadahonda informa que acreditará únicamente a dos profesionales (2) por medio, uno de los cuales tendrá acceso a sala de prensa y zona mixta.

Los medios televisivos sin derechos no tendrán permiso para realizar grabaciones. Aquellos que tengan gran interés deberán completar este formulario 72 horas antes del comienzo del encuentro y solo tendrán acceso para grabación desde la posición de detrás de la portería.

Los profesionales independientes habrán de estar previamente reconocidos por el Club, enviando con anterioridad la documentación necesaria a tales efectos.

NOTA:

La petición de credenciales debe ser tramitada a través de algún responsable de redacción y enviada desde una cuenta de correo electrónico corporativo del medio. El CF Rayo Majadahonda solo atenderá aquellas solicitudes que se reciban desde una dirección de correo electrónico oficial del medio.

PLAZO DE SOLICITUD

Se ruega tomen nota de los días y fechas topes para el envío de las solicitudes de acreditación, fuera de las cuáles serán rechazadas de manera automática:

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Todos aquellos partidos que dispute el Primer Equipo en fin de semana, de viernes a lunes, tendrán el siguiente plazo:

  • Apertura: lunes de semana de partido a las 10:00h.
  • Finaliza: miércoles de semana de partido a las 16:00h.

PARTIDOS JORNADA INTERSEMANAL

Todos aquellos partidos que dispute el Primer Equipo en jornada intersemanal, de martes a jueves, tendrán el siguiente plazo:

  • Apertura: viernes anterior al partido a las 10:00h.
  • Finaliza: domingo anterior al partido a las 16:00h.

CONTACTO ACREDITACIONES

 acreditaciones@rayomajadahonda.es

 911 090 601