Fútbol Base

Fútbol Base

La Escuela de Fútbol del CF Rayo Majadahonda es la razón principal de ser del propio Club, además de una obra social de mejora de la formación de miles de niños y jóvenes que han pasado por ella, a lo largo de su historia. Muchos niños de Majadahonda y de la periferia comenzaron a practicar fútbol en nuestro Club y han crecido con el Rayo lo mismo que el Rayo lo hacía con ellos...

LEE LA HISTORIA DE LA ESCUELA DEL CF RAYO MAJADAHONDA AQUÍ

Actualmente, la Escuela está divida en dos secciones: los equipos que compiten en las diferentes categorías de la Real Federación de Fútbol de Madrid y las competiciones de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda.

Jugadores ilustres formados en el Rayo Majadahonda

Varios son los futbolistas que han llegado a la élite y que se formaron en nuestra cantera. Lucas Hernández, por ejemplo, que ha llegado a ser campeón del mundo, se inició en la cantera majariega. Al igual que su hermano, Theo Hernández. Rodri, el actual jugador del Atlético de Madrid, coincidió en el Club con Lucas.

Otro de los que están triunfando es Munir, que también vistió la camiseta del Rayo Majadahonda en las categorías inferiores. También se crió en La Oliva Marcos Llorente, el centrocampista del Real Madrid.

Echando la vista atrás, Pepe Reina, el actual guardameta del Milan. se inició en la categoría prebenjamín en el Club y ha llegado a ser campeón del mundo. Alejandro Arribas, exjugador de equipos como el Rayo Vallecano, Sevilla, Osasuna, Deportivo de la Coruña y UNAM mexicano y que ahora milita en el Oviedo, pasó toda su etapa formativa en el conjunto rayista, desde prebenjamines.

Otro de los jugadores más reconocidos que han pasado por el Rayo Majadahonda es Fabry Castro, que llegó al primer equipo en 2015.

No queremos olvidar a jugadores como Álvaro Portilla o Borja Acha, ejemplos para los niños de la cantera, que se formaron en la cantera y llegaron hasta el primer equipo.

Mencionar también a los actuales jugadores del primer equipo Óscar Valentín y Jeisson Martínez, que pasaron por juveniles del Club y el exjugador majariego, Jorge De Frutos, que actualmente milita en el Real Madrid Castilla.