NOTICIAS

¡Activa tu abono para el partido ante el Getafe B!

La activación de abonos se realizará exclusivamente online debido a las condiciones de peligro generadas por el temporal de nieve

11/01/2021 13:30

Tras la suspensión del derbi ante Las Rozas CF, nuestro equipo espera debutar en este 2021 ante el Getafe B en el Cerro del Espino el próximo domingo 17 de enero a las 12:00h para enfrentarse en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División B.

Por eso mismo, y siguiendo todas las medidas de seguridad correspondientes establecidas por las diferentes instituciones gubernamentales, os informamos de cómo podréis activar vuestro abono para este auténtico partidazo.

ACCESO PARA ABONADOS

Al igual que se estableció el domingo pasado, nuestros abonados tendrán acceso preferencial al Cerro del Espino hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades. Asimismo, os comunicamos que podréis sentaros del sector 6 en adelante, ya que los primeros sectores estarán destinados a prensa, directiva y zonas habilitadas para banquillo local y visitante por protocolo de seguridad.

Debido a la excepcional situación que ha desencadenado la borrasca Filomena, la activación de abonos será exclusivamente online para este partido. Esta decisión trata de proteger la salud e integridad de nuestro aficionados y empleados del Club. No obstante, en caso de que la actual situación mejore, desde el CF Rayo Majadahonda valoraremos la posibilidad de reanudar la activación de abonos de forma presencial.

Asimismo, la solicitud estará acotada a una localidad por abono. En el momento que accedas al Cerro, deberás mostrar la reserva de la localidad, aunque recomendamos que portéis vuestro abono por si hubiera alguna incidencia.

PLAZO Y FORMA DE SOLICITUD

Proceso de solicitud para abonados platino, adultos, infantiles y 'baby':

  • Desde el martes 12 de enero a partir de las 12:00h hasta el jueves 14 de enero a las 20:00h.
  • Forma online.
  • Los abonados con hijos que tengan abono de escuela podrán activar también su abono de forma online.

Proceso de solicitud para integrantes de las categorías inferiores que posean un abono de la Escuela:

  • Viernes 15 de enero a partir de las 12:00h hasta las 20:00h del mismo día.
  • Forma online.

Proceso de solicitud para simpatizantes del CF Rayo Majadahonda:

  • Viernes 15 de enero a partir de las 12:00h hasta las 20:00h del mismo día.
  • Forma online.
  • Precio: 10 euros.

Venta de entradas al público general:

  • Sábado 16 de enero.
  • Forma online hasta agotar aforo.
  • Precio: 15 euros.

Las peticiones por parte de los abonos de la Escuela y la compra de entradas de simpatizantes y público general estarán sujetas a disponibilidad de las mismas. Siempre y cuando existan entradas sobrantes por parte de los abonados se procederá a lo anteriormente mencionado.

El acceso a las instalaciones se realizará hora y media antes del comienzo del partido.

Asimismo, el domingo no habrá taquilla, por lo que, SI NO HAS PODIDO ACTIVAR TU ABONO O ADQUIRIR ENTRADAS, NO VENGAS AL CERRO DEL ESPINO. Así mantendremos una actitud responsable y no generaremos masificaciones en los alrededores del estadio.

PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR TU ABONO

Para confirmar tu asistencia al partido del próximo 17 de enero debes acceder a través de este enlace. Una vez hayas accedido, deberás cumplimentar los datos que te solicite la plataforma y que se encuentran en el reverso de tu abono (número de abonado y DNI).

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

En caso de que no puedas activar tu abono para acudir al Cerro del Espino, tranquilo. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de YouTube mediante la entrega de un enlace para cada abonado. El envío de estos enlaces se realizará a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado.

En caso de que no te haya llegado dicho correo antes del jueves, te indicamos los pasos que debes seguir para comprobarlo:

  • Revisa la bandeja de entrada de ‘correo no deseado’ o ‘spam’de tu e-mail. A veces los sistemas informáticos alojan directamente determinados correos electrónicos y podría haberte llegado.
  • ¿Has cambiado tu dirección de correo electrónico? ¿Nos proporcionaste tu e-mail cuando te abonaste? En caso de tener dudas, pásate por nuestras oficinas o escríbenos a abonados@rayomajadahonda.es adjuntando tu nombre, apellidos, número de DNI y número de abono para realizar los cambios oportunos.

Si has realizado las comprobaciones anteriormente mencionadas y no has recibido el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es, mediante nuestros números de teléfono (911 090 601 ó 911 090 664) o de forma presencial en nuestras oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n - 28222 Majadahonda).

RETRANSMISIONES CON AFORO LIMITADO POR COVID-19

El abonado acepta que el acceso a la retransmisión en streaming de los partidos que dispute el CF Rayo Majadahonda sustituye al derecho de acceso al estadio debido a la limitación de aforo establecida por las autoridades, con lo que renuncia a la posibilidad de reclamar reembolso por la inasistencia.

Se habla de: Activación de abonos, Getafe B, CF Rayo Majadahonda, Temporada 2020/2021, entradas