NOTICIAS

Adiós a la Copa con la cabeza alta

El equipo de Julián Calero llegó hasta la tanda de penaltis con opciones de pasar a la siguiente ronda.

11/01/2020 21:15

El primer equipo cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y caer derrotado en la tanda de penaltis ante el CD Tenerife. El conjunto tinerfeño se adelantó en el marcador en la primera parte gracias al gol de Carlos Ruiz con su remate en el segundo palo. La gran primera parte de nuestro equipo no tuvo su recompensa, ya que Moyita y Rubén gozaron de las mejores oportunidades para haber adelantado al equipo previamente, pero el gol se resistió ante los majariegos.

La segunda parte comenzó con el dominio de los nuestros y el aviso de Tamayo, pero su tiro cruzado se marchó cerca de la meta visitante. A los 10 minutos de comenzar el segundo tiempo, un gran centro de Mvondo desde el lateral derecho encontró a Rubén Mesa, quien cruzó con un testarazo inapelable e igualó el encuentro. A pesar de la brega y las ocasiones de ambos equipos, el encuentro finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y todo quedaba pendiente de la prórroga.

Ya en el alargue de 30 minutos, Jagoba Zárraga detuvo un penalti al borde del final del primer tiempo de la prórroga. Nuestro guardameta desvió el esférico, que impactó en la madera, y Fernando Llorente despejó ante el peligro de los insulares. Así, con el empate en el marcador, nos dirigimos a la tanda de penaltis donde nuestro equipo vio truncado su sueño en la Copa del Rey. A pesar del resultado negativo, el Rayo Majadahonda se marcha con la cabeza alta y el orgullo intacto centrándose en la liga. Agradecer a la afición su apoyo durante el partido de hoy.

Ficha del partido 

Resultado: 1-1 (2-4 pen.)

Goles: 1-0: Carlos Ruiz (16'), 1-1: Rubén Mesa (56').

Tanda de penaltis: 1-0: Suso, 1-1: F. Llorente, 1-2: Dani Gómez, 2-2: Ródenas, 2-3: Moore, 2-4 Milla.

Fecha: 11/01/2020

Hora: 17:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: 2ª Eliminatoria de la Copa del Rey

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Jagoba; Pulido, Charli Dean, Jesús Valentín; Iago Díaz (David Martín, 77'), Borja Díaz; Jean Jules (P. Martínez, 99'), Marc Caballé; Moyita (Ródenas, 84'), Tamayo (F. Llorente, 68') y Rubén Mesa.

CD Tenerife: Hernández; López Blanco, Ruiz, Sipcic, Moore; Elliot (Suso, 71'), Javi Alonso, Undabarrena, Malbasic (Nahuel, 65'); Naranjo (Dani Gómez, 96') y Jorge (Milla, 57').

Tarjetas amarillas: Carlos Ruiz (35'), Jesús (101'), Charlie Dean (113'), Pulido (118') y López Blanco (120')

Rojas:  -.

Árbitro principal: Jorge Figueroa Vázquez (CTA Andaluz) 
Árbitro Asistente 1:  Iván Ríos Vargas (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 2: Víctor Jara Cordobés (CTA Andaluz)

Se habla de: Crónica, CD Tenerife, 2ª Eliminatoria