NOTICIAS

Amistoso Pretemporada: el Getafe CF aprovechó sus oportunidades

El resultado no reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego

23/07/2019 23:30

Tarde de verano en la Ciudad Deportiva del Getafe CF con más de mil personas en las gradas, ambiente de fútbol y dos equipos en plena adaptación al trabajo de pretemporada.

El partido tuvo tres fases bien diferenciadas: la primera, de dominio total del CF Rayo Majadahonda; una segunda, coincidiendo con el primer tramo de la segunda mitad, con una misma tónica, pero con ocasiones no materializadas por el conjunto majariego; y una tercera, donde el Getafe CF tuvo la pelota y las ocasiones, hacia el último tercio del choque.

Lo principal es que se ratificaron las buenas sensaciones del encuentro del pasado sábado frente al AD Alcorcón: equipo sólido en defensa, con buen control del partido, dominio del balón y transiciones rápidas a la mínima ocasión que el rival deja un flanco abierto.

Ahora toca terminar de cerrar una plantilla que apunta a ser la que se pretendía, con mimbres como para ser uno de los equipos importantes de la categoría en una temporada en la que se ha fijado como objetivo el retorno al fútbol profesional.

ALINEACIONES

GETAFE CF: Chichizola; Bruno; Bergara; Cabrera; Portillo; Cucurella; Raúl Carnero; Molina (cap); Maksimovic; Damián; Hugo Duro. También jugaron Ismael; Mata; Mathías Olivera; I. Miquel; Rober Ibáñez; Miguel Ángel; Lazo; Poulolo y Merveil.

CF RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Pulido, Jesús Valentín, Adrián Jiménez; Borja, Llorente, Marc Caballé, Carlitos, Iago Díaz; David Martín y Rubén Mesa. Jagoba, Tamayo, Escobar, Suárez, Jean Jules Mvondo, Germán, Del Val, Bravo, José Luis y Koné.

GOLES: 1-0 Molina (min.58); 2-0 Mata (min.85); 3-0. Mata (min.88).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Getafe CF, con unos 1.000 espectadores en las gradas.

Se habla de: amistoso, Getafe CF, Pretemporada 2019/2020, CF Rayo Majadahonda