NOTICIAS

Antonio Iriondo: 'No le podíamos negar esta oportunidad a Fabry'

26/06/2017 21:17

En una entrevista concedida por Antonio Iriondo al periódico "Goldemadriz",después del término dle encuentro de la jormnada pasada, entre CF Rayo Majadahonda y Navalcarnero,uno de los temas de actualidad era la marcha de Fabry, al Servette CF de Ginebra, que milita en la Segunda División Suiza.

Sobre la salida de uno de los hombres claves en el esquema de Iriondo y titular indiscutible en el equipo, el msiter comentaba lo siguiente:

La semana pasada se hizo oficial la marcha de Fabri a la segunda división Suiza. ¿Cuál es su valoración de la salida de un jugador tan importante para el equipo?

Es evidente que para nosotros es una baja importante, pero no podíamos negarle la salida, ya que son oportunidades que pasan una vez en la vida. Él es un chaval que se lo ha merecido, y es una buena oportunidad económicamente para él y su familia por lo que no le podíamos decir que no. Nos alegramos mucho por él.

¿Para el club ha sido también una buena operación económicamente hablando?

Sinceramente lo desconozco. Imagino que algo habrá recibido el club, pero yo creo que es mayor el problema deportivo que se nos genera que el beneficio económico que se obtiene con su marcha, ya que no hemos tenido opción a firmar otro jugador debido a que la operación se cerró a dos días del cierre del mercado.

Ante el Navalacarnero fue Cidoncha quien ocupó esa posición en el mediocentro. ¿Es esa tú idea para lo que resta de temporada?

Con nosotros, él ya ha jugado muchas veces en esa posición y, por ejemplo ante el Navalcarnero jugó un gran partido.

 Se ha acabado el plazo de fichajes y me gustaría saber si has quedado contento con la plantilla después de las numerosas salidas y llegadas que ha habido.

Pues el equipo es nuevo porque hemos hecho muchos cambios. En este momento es posible que aún no esté cerrado, tenemos plazas para contratar a un jugador sin ficha. Hay que darle tiempo porque como digo el equipo es nuevo y hay muchas caras nuevas que poco a poco irán entrando en la dinámica y si entran, y somos capaces de hacer goles, no nos hará falta nadie más.

 

Fuente: www.elgoldemadriz.com