NOTICIAS

Aplazado nuevamente el CF Rayo Majadahonda- Las Rozas CF

El Juez de Competición de la RFEF ha ratificado la decisión por el caso positivo de COVID en nuestro equipo

01/02/2021 13:00

La Real Federación Española de Fútbol, a través del Juez de Competición, ha decidido aplazar el CF Rayo Majadahonda - Las Rozas CF del próximo miércoles 3 de febrero de 2021 a las 17:00h por "la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 y de la consideración de tres contactos estrechos con éste dentro del equipo", que ya se comunicó el pasado sábado 30 de enero. 

El encuentro se trasladará "a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

INFORMACIÓN PARA ABONADOS

Desde el Club os informamos de que todos aquellos abonados y simpatizantes que hubieran activado sus abonos o adquirido sus entradas mantendrán su localidad para el duelo aplazado. Esta condición tendrá validez siempre y cuando se permita en la fecha elegida para el aplazamiento la disputa del encuentro con público en las gradas.

En caso de que no podáis acudir al partido en la fecha señalada para el aplazamiento, podréis ceder vuestra localidad contactando con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es indicando vuestro número de abono y D.N.I.

INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CLUBES

En el momento que se comunique la nueva fecha del encuentro los medios de comunicación y clubes deberán volver a enviar sus datos a través del formulario de nuestra página web.

Se habla de: Aplazado, Las Rozas CF, CF Rayo Majadahonda, Temporada 2020/2021