NOTICIAS

Así podrás obtener tu entrada para el duelo ante el CD Atlético Baleares

Nuestros abonados tendrán acceso al Cerro del Espino de forma preferencial hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades

16/10/2020 18:45

El primer equipo recibe el próximo domingo 25 de octubre al CD Atlético Baleares en el Cerro del Espino a las 12 horas en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División B. El CF Rayo Majadahonda se estrena en casa y queremos sentir de nuevo vuestro calor después de tanto tiempo.

Por eso mismo, y siguiendo todas las medidas de seguridad correspondientes establecidas por las diferentes instituciones gubernamentales, os informamos de cómo podréis obtener vuestra entrada para este auténtico partidazo.

ACCESO PARA ABONADOS

Desde el Club os queremos informar de que nuestros abonados tendrán acceso al Cerro del Espino de forma preferencial hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades. Asimismo, os comunicamos que podréis sentaros del sector 5 en adelante, ya que los primeros sectores estarán destinados a prensa, directiva y jugadores locales y visitantes por motivos de seguridad.

Solo aquellos que activen su abono a través de la página web o que lo soliciten de forma presencial en nuestras oficinas de La Oliva podrán ver en directo al equipo. La solicitud estará acotada a una única unidad por abono, ya que cuando accedas al Cerro deberás portar tu abono.

PLAZO Y FORMA DE SOLICITUD

Proceso de solicitud para abonados adultos, infantiles y 'baby':

  • Desde el martes 20 de octubre a partir de las 12:00h hasta el jueves 22 de octubre a las 20:00h.
  • Forma online y presencial.

Proceso de solicitud para integrantes de las categorías inferiores que posean un abono de la Escuela:

  • Viernes 23 de octubre a partir de las 12:00h hasta las 20:00h del mismo día.
  • Forma online y presencial.

Proceso de solicitud para simpatizantes del CF Rayo Majadahonda:

  • Viernes 23 de octubre a partir de las 12:00h hasta las 20:00h del mismo día.
  • Únicamente de forma presencial.
  • Precio: 10 euros.

Venta de entradas al público general:

  • Sábado 24 de octubre.
  • Únicamente de forma online hasta agotar aforo.
  • Precio: 15 euros.

Las peticiones por parte de los abonos de la Escuela y la compra de entradas de simpatizantes y público general estarán disponibles siempre y cuando existan entradas sobrantes por parte de los abonados.

El domingo no hay taquilla.

PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR TU ABONO

Para confirmar tu asistencia al partido del próximo 25 de octubre debes acceder a través de este enlace. Una vez hayas accedido, deberás cumplimentar los datos que te solicite la plataforma y que se encuentran en el reverso de tu abono.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

En caso de que no puedas obtener tu entrada para acudir al Cerro del Espino, tranquilo. Desde el Club os prometimos que podríais seguir al equipo y lo vamos a cumplir. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace totalmente exclusivo para cada abonado.

El envío de estos enlaces se realizará a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado. Si no lo has recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de sede@rayomajadahonda.es , mediante nuestro número de teléfono (911 090 601) o de forma presencial en nuestras oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n - 28222 Majadahonda).

RETRANSMISIONES CON AFORO LIMITADO POR COVID-19

El abonado acepta que el acceso a la retransmisión en streaming de los partidos que dispute el CF Rayo Majadahonda sustituye al derecho de acceso al estadio debido a la limitación de aforo establecida por las autoridades, con lo que renuncia a la posibilidad de reclamar reembolso por la inasistencia.

Más información en sede@rayomajadahonda.es.

Se habla de: entradas, CD Atlético Baleares, CF Rayo Majadahonda, Jornada 2, Temporada 2020/2021, Cerro del Espino