NOTICIAS

¡Así se vivió el XIX Memorial Ballester!

Un año más, se vivió una bonita fiesta del fútbol en La Oliva

12/06/2019 11:46

El pasado fin de semana se volvió a vivir una fiesta del fútbol en La Oliva gracias a un año más, y ya van 19, a la celebración del Memorial Carlos Ballester. La deportividad, el buen ambiente y el fútbol fueron los protagonistas de dos días donde la diversión fue la protagonista.

Como es habitual, se vivieron unos apasionantes penalty-hockey. Hugo Garrido (Electrocor CF) fue el campeón de Prebenjamín del primer año; Nicolás Quintana (Fuentelarreyna CF), se impuso en la categoría Prebenjamín del segundo año; Miguel de la Dueña, del CF Rayo Majadahonda, en Benjamín y Bruno Medina, de la Escuela RFEF, en Alevín. 

El CF Rayo Majadahonda ganó el torneo en la categoría de Alevín, en una disputada final ante el FC Villanueva del Pardillo. Aunque la victoria fue por la mínima, la celebración fue por todo lo alto. 

En Benjamín, el campeón fue el el CD Leganés, tras ganar 0-6 a la Escuela RFEF. En la categoría Prebenjamín de segundo año, el Fuentelarreyna CF resultó vencedor, tras imponerse 0-1 a la Cañada. Por su parte, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Rayo Alcobendas CF, en la categoría Prebenjamín de primer año. 

Se habla de: Memorial Carlos Ballester, CF Rayo Majadahonda