NOTICIAS

Así será el proceso de solicitud de acreditaciones para el duelo aplazado ante Las Rozas CF

El proceso comenzará el viernes 29 de enero a las 12:00 y finalizará el lunes 1 de febrero a las 19:00

29/01/2021 10:45

El CF Rayo Majadahonda informa a continuación a todos los medios de comunicación cómo realizar las solicitudes de acreditación de cara al partido aplazado de la jornada 9 que nos enfrentará a Las Rozas CF.

Todos los medios deberán realizar su petición a través del siguiente enlace en tiempo y forma, rellenando el formulario pertinente. Las fechas para la realización de las mismas irán desde el viernes 29 de enero a las 12:00h hasta el lunes 1 de febrero, teniendo como hora límite las 19:00h. Se ruega tomen nota de los días y fechas topes para el envío de las solicitudes de acreditación, fuera de las cuáles serán rechazadas de manera automática.

Os recordamos que la aceptación de las acreditaciones está supeditada al momento de excepción sanitaria que vivimos y al espacio de trabajo que cuentan nuestras instalaciones con las medidas extraordinarias actuales. Únicamente se acreditará a dos profesionales por medio y solo se atendrán aquellas solicitudes que se reciban desde una dirección de correo electrónico oficial del medio en cuestión.

Se habla de: Prensa, Acreditaciones, CF Rayo Majadahonda, Las Rozas CF, Temporada 2020/2021, Aplazado