NOTICIAS

Buen juego, mal resultado (Capítulo XXVI)

Un gol de Adrián, tras rebotar en dos jugadores rayistas, evita que el Rayo puntúe

17/02/2019 18:13

El Rayo Majadahonda y el Málaga se citaban en el Cerro del Espino en un encuentro en el que ambos equipos necesitaban la victoria. Tras un bonito duelo, los tres puntos se marcharon para la ciudad andaluza.

Primera parte de dominio alterno, en la que no hubo un dominador claro del balón. Iriondo tuvo que realizar el primer cambio en el 19' debido a la lesión de Rafa, que, según el entrenador, está relacionado con el tendón de aquiles y que espera que sea lo más leve posible. En su lugar, entró Morillas, que volvía a jugar tras un tiempo parado y que se sintió "bien y cómodo" tal y como comentó en zona mixta.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero no fueron capaces de materiarizarlas. La más clara para el conjunto rayista fue un disparo de Héctor que detuvo Munir gracias a una gran parada. 

Ya en la segunda mitad, tras 10 minutos fuertes del conjunto visitante, el Rayo Majadahonda se hizo con el dominio del partido. Los majariegos lo intentaron, pero, como dijo Iriondo en rueda de prensa: "faltó el gol". Además, la mala suerte se cebó con el conjunto rayista, ya que un disparo de Adrián se coló en la portería de Basilio tras golpear en dos jugadores del Rayo Majadahonda.

Tras el tanto, el equipo local lo intentó hasta el final, subiendo incluso Basilio a buscar el tanto del empate, pero no fue posible. El árbitro señaló el pitido final y los tres puntos volaron hacia Málaga. Según Antonio Iriondo: "el resultado no refleja lo que se ha visto sobre el campo". Morillas explicó que se marchan tristes por el resultado.

Óscar Valentín, por su parte, explicó en zona mixta: "creo que hemos merecido más. Hemos realizado un gran partido ante un gran rival". El capitán, además, agradeció a la afición su constante apoyo. Morillas también se unió a ese agradecimiento: "la afición siempre está de diez".

Incidencias: Rafa se tuvo que retirar en el minuto 19 por lesión. Pendiente de las pruebas médicas.

Se habla de: jornada 26, malaga cf, capitulo XVI

J26 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Cerro del Espino (3.137 espectadores)

Goles

  • 0-1 (78'). Adrián

Árbitro

Javier Iglesias Villanueva..