NOTICIAS

Carlitos ha firmado su renovación por una temporada

El club reconoce así a uno de los héroes del ascenso a LaLiga 1|2|3

14/03/2019 16:02

El gaditano Juan Carlos Moreno Rojo 'Carlitos' ha firmado, hoy, su renovación como jugador de la primera plantilla de CF Rayo Majadahonda por una temporada. Fue uno de los héroes del ascenso a LaLiga 1|2|3, aunque no haya podido disputar un solo minuto esta temporada, debido a las diferentes lesiones que le han mantenido alejado de su lugar preferido en el fútbol: el terreno de juego. En particular, la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha de la que se recupera satisfactoriamente, cuando se van a cumplir seis meses desde que se produjo la lesión.

No solo por ello, sino por su profesionalidad y por su calidad como futbolista, avalada por una trayectoria exitosa en diferentes equipos, el Club ha llegado a un acuerdo con él para ampliar su compromiso y que siga perteneciendo a la gran familia rayista, que le tiene catalogado entre sus jugadores más carismáticos.

Carlitos ha asegurado que "sus mejores momentos" en el fútbol los ha vivido en el CF Rayo Majadahonda y que está "muy agradecido" al Club por este gesto que, además, ha coincidido con el día de su cumpleaños. Así que, en este 14 de marzo, ha recibido un regalo especial, lo mismo que la afición majariega, que podrá disfrutar una temporada más de un jugador de su talla, al que todos esperamos ver muy pronto debutando en la categoría de plata del fútbol español.

¡Enhorabuena, Carlitos!

Se habla de: primer equipo, Carlitos, renovación