NOTICIAS

Carta de despedida de Iza Carcelén

El gaditano ha querido agradecer al Club y a la afición el apoyo recibido

02/07/2019 19:31

Iza Carcelén es de esos personajes entrañables que hace que todo fluya: su alegría, su pasión, su dedicación, su esfuerzo. Todo parece fácil con él. Le hemos disfrutado una temporada, que nos hubiera gustado que fueran más. Toma otro rumbo en su carrera profesional, que le deseamos todo lo exitosa que merece.

Por peculiar, no tiene ni redes sociales, algo plausible, pero no tan habitual en nuestros días. Por ese motivo, ha solicitado al Club la posibilidad de publicar una carta de despedida que reproducimos a continuación:

Carta de despedida a la afición: Iza Carcelén

Como seguro que sabéis todos los seguidores del CF Rayo Majadahonda, se ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF, donde jugaré las tres próximas temporadas. Es una gran oportunidad para mí, que se forjó la pasada gracias a una apuesta personal y a un grupo magnífico de personas y profesionales que me encontré en el Rayo y que me dieron todo el cariño del mundo. A todos ellos, desde el presidente al último de los trabajadores del club, muchas gracias.

Pero esta carta es para la afición. Sabíamos que tendríamos mucha gente apoyándonos en la nueva categoría, pero tampoco que el Wanda Metropolitano iba a sonar al Rayo ni que el Cerro del Espino sería una fiesta cada partido en casa. Sentimos el calor, el color y el apoyo incondicional de principio a fin. Sentimos en lo más profundo el final tan inesperado como doloroso.

Solo me queda deciros que un pedacito de mi corazón gaditano estará siempre con ese equipo y con esa afición.

Para siempre: ¡Vamos mi Rayo!

IZA

Se habla de: Iza Carcelén, Despedida, CF Rayo Majadahonda