NOTICIAS

Completamos la pretemporada 21/22 ante el Albacete

El encuentro ante los manchegos (1-2) se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

21/08/2021 21:30

El CF Rayo Majadahonda cayó (1-2) en su último encuentro de pretemporada 2021/2022 ante el Albacete Balompié en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con NereoJorge Casado, Álvaro V., Borja González, Bastos, Jesús Bernal, Juanjo, Mawi, Néstor Albiach, Raúl Sánchez, y Héctor.

Nuestro equipo imprimió una gran intensidad en el comienzo del partido. Raúl Sánchez gozó de la oportunidad más clara, pero su disparo lo repelió la zaga manchega. Sin embargo, el equipo albaceteño fue más preciso y anotó por partida doble en el minuto 30 y 34. A pesar de los goles, nuestro equipo no bajó los brazos en ningún momento. Héctor Hernández forzó la pena máxima que él mismo ejecutaría para reducir la distancia a un solo tanto.

En el segundo tiempo Abel Gómez introdujo diferentes cambios y, a pesar de las ocasiones, el marcador del encuentro no se movió. Iturraspe y Rubén tuvieron en sus botas las oportunidades más claras, pero la buena actuación del guardameta y la defensa visitante evitaron el empate.

El equipo finaliza su pretemporada y ya piensa en el debut de la temporada en Primera RFEF ante la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo viernes 27 de agosto a las 19:30h en el Reino de León.

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, Albacete Balompié, Pretemporada 2021/2022, Crónica