NOTICIAS

Comunicado oficial | Nuevo sistema para la solicitud de acreditaciones de prensa

El CF Rayo Majadahonda abre un nuevo canal para clubes, prensa y medios de comunicación

14/01/2020 13:25

El CF Rayo Majadahonda quiere comunicar a clubes, prensa y medios de comunicación que el contacto para solicitar el intercambio de entradas y las acreditaciones correspondientes a partidos que nuestro equipo dispute como local pasa a ser el siguiente: acreditaciones@rayomajadahonda.es

El plazo de solicitud de acreditaciones de prensa para encuentros del primer equipo se abrirá al día siguiente del último partido disputado como locales y se cerrará 72 horas antes del próximo encuentro que juguemos en el Cerro del Espino.

La dirección de correo electrónico comunicación@rayomajadahonda.es no tramitará peticiones que los medios de comunicación envíen a esta dirección. No obstante, durante las primeras semanas desde que se proceda a este cambio de e-mail, se les responderá desde el Departamento de Comunicación del CF Rayo Majadahonda para que en próximos eventos se remitan a la nueva dirección de correo electrónico proporcionada para este tipo de solicitudes.

Se habla de: Comunicado oficial, CF Rayo Majadahonda