NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Se cierran las puertas ante el derbi

Siguiendo las instrucciones del Gobierno de España el partido contra Las Rozas CF se disputará a puerta cerradas

10/03/2020 14:30

Querida afición majariega:

Damos por hecho que todos estáis al corriente de la situación sanitaria actual; por ello, desde El Gobierno de España nos comunican que todos los eventos deportivos deben realizarse a puerta cerrada.

Esta orden nos obliga a cerrar las puertas de vuestra casa, El Cerro del Espino durante, al menos, el próximo encuentro que nos enfrenta el domingo contra Las Rozas; para partidos sucesivos os mantendremos informados en cuanto tengamos oficialidad sobre el asunto.

Desde el Club, y lamentándolo mucho por el calor que le dais a nuestro equipo, apoyamos esta iniciativa de cara a asegurar la salud e integridad de todos nuestros aficionados. ¡Os queremos pronto de vuelta, pero sanos y a salvo!

Queremos recordaros que podréis seguir alentando a nuestro equipo desde la seguridad de vuestras casas por Footters, por supuesto no queremos que os perdáis el derbi. E igualmente, durante el transcurso de todo el encuentro, estaréis informados a través de nuestras distintas redes sociales, y especialmente en Twitter (@RMajadahonda), con la retransmisión de las jugadas más relevantes en directo.

Por último, y viendo la buena acogida de la última promoción de entradas, queremos transmitiros tranquilidad asegurándoos que la misma de planteará en un futuro cercano.

Este domingo, el derbi se juega en….

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, Temporada 2019/2020, coronavirus, prevención