NOTICIAS

Confirmado el horario del CF Rayo Majadahonda - Getafe B

El proceso de solicitud de acreditaciones para medios y clubes finaliza el lunes 8 de febrero a las 19:00h

05/02/2021 12:00

Desde el CF Rayo Majadahonda os comunicamos que la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el partido aplazado contra Getafe CF B, correspondiente con la 10ª jornada de liga, se dispute finalmente este próximo miércoles día 10 de febrero a las 17:00h en el Cerro del Espino

INFORMACIÓN PARA ABONADOS

Desde el Club os informamos de que todos aquellos abonados y simpatizantes que hubieran activado sus abonos o adquirido sus entradas mantendrán su localidad para el duelo aplazado. Esta condición tendrá validez siempre y cuando se permita en la fecha elegida para el aplazamiento la disputa del encuentro con público en las gradas.

En caso de que no podáis acudir al partido en la fecha señalada para el aplazamiento, podréis ceder vuestra localidad contactando con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es indicando vuestro número de abono y D.N.I.

INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CLUBES

Todos los medios de comunicación y clubes deberán realizar su petición a través del siguiente enlace en tiempo y forma, rellenando el formulario pertinente. Las fechas para la realización de las mismas irán desde el viernes 5 de febrero a las 12:00h hasta el lunes 8 de febrero, teniendo como hora límite las 19:00h. Se ruega tomen nota de los días y fechas topes para el envío de las solicitudes de acreditación, fuera de las cuáles serán rechazadas de manera automática.

Os recordamos que la aceptación de las acreditaciones está supeditada al momento de excepción sanitaria que vivimos y al espacio de trabajo que cuentan nuestras instalaciones con las medidas extraordinarias actuales. Únicamente se acreditará a dos profesionales por medio y solo se atendrán aquellas solicitudes que se reciban desde una dirección de correo electrónico oficial del medio en cuestión.

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, Getafe CF B, Aplazado, Horario, Temporada 2020/2021