NOTICIAS

Derrota ante el CD Leganés

El equipo completó en la I.D. de Butarque el tercer compromiso de pretemporada con un resultado de 2-1

28/07/2021 21:15

El CF Rayo Majadahonda cayó (2-1) en su tercer encuentro de pretemporada 2021/2022 ante el CD Leganés en las Instalaciones Deportivas de Butarque. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Nereo; Jorge Casado; Jesús Bernal; Marcos Bravo; Rubén Sánchez; Cristian Pérez; Mario García; Borja González; Iturraspe; Néstor Albiach y Nabil.

El gran inicio del conjunto pepinero tuvo su recompensa con dos goles en los primeros 20 minutos del partido. Los jugadores de Abel Gómez respondieron ante los dos tantos adversos y pasado el ecuador de la primera mitad empataron gracias al testarazo de Rubén Sánchez previa asistencia de Néstor Albiach. El encuentro llegó al final de la primera parte con el resultado de 2-1 favorable a los locales.

En el segundo tiempo el equipo saltó al verde con Gorka; Iván López; Jorge Casado; Álvaro Vega; Manny; Juanjo; Susaeta; Tass; Javi Gómez, Arthur y Raúl Sánchez. De nuevo el equipo leganense imprimió un gran ritmo en los primeros minutos, pero la zaga rayista respondió a la perfección. El equipo majariego dispuso de distintas ocasiones, pero el guardameta y zagueros pepineros evitaron el tanto del empate. El electrónico en la I.D. de Butarque no cambió respecto al del primer tiempo.

El Rayo Majadahonda completa su tercer compromiso de pretemporada ante un rival exigente y de gran categoría. El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el Atlético de Madrid B este sábado 31 de julio.

FOTOGRAFÍA: CD LEGANÉS

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, Pretemporada 2021/2022, CD Leganés, amistoso