NOTICIAS

Derrota ante el Real Madrid Castilla

El primer equipo disputó su último partido de pretemporada en La Oliva

10/10/2020 20:00

El CF Rayo Majadahonda cayó derrotado (0-2) en su último partido amistoso de pretemporada ante el Real Madrid Castilla. El equipo dirigido por Antonio Iriondo llevó el peso del partido desde el comienzo en La Oliva, pero el lanzamiento de falta ejecutado por Arribas rechazó en la barrera y permitió que los merengues se adelantasen en el marcador.

Nuestros jugadores trataron de rehacerse e incluso pudieron llegar a empatar el encuentro, pero el buen testarazo de Laerte acabó estrellándose en el travesaño. El segundo tanto madridista llegó a la salida de una falta directa que cabeceó Chust a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo.

El equipo majariego saltó al terreno de juego en la segunda parte con un único objetivo: reducir distancias y remontar a los blancos. Sin embargo, la insistencia de los nuestros no dio como fruto el gol que nos permitiera reducir las distancias. Las buenas ocasiones de Néstor o Carlitos se marcharon ligeramente desviadas de la portería de Diego Altube.

El primer equipo ya piensa en el estreno oficial de la temporada ante el Getafe B el próximo 18 de octubre a las 11:30h.

Se habla de: Real Madrid Castilla, Pretemporada 2020/2021, CF Rayo Majadahonda, La Oliva