NOTICIAS

Derrota en Elche, y a pensar en el Cerro (capítulo XXXVII)

Los de Iriondo se vuelven de vacío a pesar de haber realizado un buen partido

05/05/2019 21:10

El CF Rayo Majadahonda no ha podido sacar ningún punto de su visita al Estadio Martínez Valero, a pesar de haber realizado un gran encuentro. Antonio Iriondo explicó: "hemos dominado el juego, hemos llegado, pero no hemos obtenido el resultado que queríamos por nuestros propios errores. No hemos estado acertados de cara a puerta".

A los majariegos les costó entrar en el partido, pero una vez que pasaron los primeros minutos, el conjunto rayista comenzó a crear ocasiones de gol. Sin embargo, Basilio también tuvo trabajo durante todo el choque e Iriondo comentó en rueda de prensa: "podría haber ganado cualquiera".

El marcador no se movió en la primera mitad, a pesar de que ambos equipos pudieron anotar. Ya en la segunda mitad, la primera ocasión clara fue para el CF Rayo Majadahonda. De hecho, fue doble, ya que Galán y Fede Varela tuvieron la opción de hacer el primero. No fue así y quién no perdonó fue Nino en el 59'. Duro golpe para los visitantes.

A los diez minutos, el Elche CF hizo el segundo a través de Qasmi. El bloque majariego no se rindió, como es habitual, y a los dos minutos Fede Varela recortó distancias con un derechazo desde fuera del área. Quedaban unos veinte minutos para lograr el tanto del empate. Los rayistas lo buscaron, pero no lo consiguieron y la derrota se consumó. 

La zona de abajo se aprieta y al CF Rayo Majadahonda le quedan cuatro finales. Es momento de levantarse y seguir trabajando: "el Rayo no se rinde. Esto no para y el que se quede lamentando, es el que lo va a pagar caro", alentó Verza en zona mixta. Fede Varela, por su parte, comentó: "los partidos que quedan son como finales, vamos a ir a por todas". 

La primera final, el próximo domingo a las 16:00 horas ante el Albacete en el Cerro del Espino, ante nuestra afición. 

Se habla de: Elche CF, Crónica, Jornada 37

J37 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Martínez Valero (10.405 espectadores)

Goles

  • 1-0 (59'). Nino
  • 2-0 (69'). Yacine
  • 2-1 (71'). Fede Varela

Árbitro

Víctor Areces Franco..