NOTICIAS

Derrota por la mínima

El conjunto majariego no finalizó las múltiples ocasiones que disfrutó

01/03/2020 15:45

El CF Rayo Majadahonda cayó derrotado ante el Celta de Vigo B (1-2) en el duelo correspondiente a la jornada 27 de Segunda División B Grupo I en le Cerro del Espino. A pesar del buen comienzo de partido, el conjunto celeste se adelantó en los primeros 10 minutos de encuentro gracias a una jugada por el carril diestro que finalizó con un centro lateral que Charlie Dean introdujo en propia puerta al intentar cortar la progresión de los visitantes.

No obstante, el equipo no bajó los brazos y buscó sin descanso el gol del empate. Los jugadores rayistas disfrutaron de grandes ocasiones en las botas de Jesús Tamayo y Carlos Bravo, pero los disparos de nuestros arietes se marcharon cerca de la portería viguesa. A la media hora de juego, una jugada a balón parado nos dio el empate. Un gran centro de Borja Díaz desde la banda derecha, tras una jugada embarullada en el interior del área, Pablo Andrade remató en el segundo palo para igualar el marcador antes del descanso.

La vuelta al terreno de juego mantuvo la misma dinámica y los nuestros trataron de adelantarse en el electrónico. La ocasión más clara la protagonizó Carlos Bravo, pero el colegiado cántabro anuló por fuera de juego el gol anotado por el '7' antes de cumplirse la hora de partido. La falta de eficacia y precisión en ataque fue un lastre para nuestro equipo, circustancia que los gallegos aprovecharon para adelantarse gracias a la volea de Javi Gómez.

A falta de 25 minutos para el final, el árbitro expulsó por doble amarlla al jugador vigués Molina. Esta situación impulsó a los nuestros en busca de la remontada. Las ocasiones más claras fueron de Borja Díaz, que impactó un balón en el poste de la portería, y Rubén Mesa, que mandó al larguero el balón tras tirarse en plancha al remate a escasos minutos para el final. A pesar de generar infinidad de ocasiones, el conjunto majariego cayó derrotado por la mínima ante el filial celeste por la falta de acierto en el área rival.

Ficha del partido

Resultado: 3-0

Goles: 1-0 (Charlie Dean P.P., 7'); 1-1 (Pablo Andrade, 29') y 1-2 (Javi Gómez, 59')

Fecha: 01/03/2020

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: Segunda División B - Jornada 27

Alineaciones:

  • CF Rayo Majadahonda: Jagoba; Borja Díaz, Adrián, Dean, Pablo Andrade (Alberto Ródenas, 84'); Marc Caballé (Rubén Mesa, 68'), Carlitos (Llorente, 75'), Mvondo, David Martín; Carlos Bravo y Jesús Tamayo.
  • Celta de Vigo B: Rosic; Carreira, Pampín, Jacobo, Molina, Solís, Yeboah (Lauti, 77'), Manu Justo (Cissé, 69'), Moha (Javi Gómez, 57'), Fontán y Márkez.

Amonestaciones:

  • Tarjetas amarillas: Mvondo (25'); Molina (44' y 67') y Solís (86').
  • Rojas:  Molina (67').

Árbitros:

  • Árbitro principal: Alberto Fuente Martín (CTA Cántabro)
  • Árbitro Asistente 1: Ángel Ramos Cinos (CTA Cántabro)
  • Árbitro Asistente 2: Víctor Castellanos Argüeso (CTA Cántabro)

Se habla de: Crónica, Celta de Vigo B, CF Rayo Majadahonda, Temporada 2019/2020