NOTICIAS

El Alevín A se llevó el II Torneo Internacional Penamacor Vilamadeiro

Acabó el campeonato imbatido y venciendo 3-1 al Sporting de Portugal

23/06/2019 17:30

El Alevín A ha puesto fin a su temporada disputando en Penamacor, Portugal, el II Torneo Internacional Penamacor Vilamadeiro. Un importante escaparate que, además de servir para que los chicos sigan disfrutando del fútbol, supone un impulso para la marca CF Rayo Majadahonda, que sigue dando a conocer el buen nivel de su Escuela fuera de Madrid.

El torneo consistió en una liguilla entre cinco equipos: Associaçao Desportiva Penamacorense, VFL Lünenburg, CSM Clamart Football, Sporting de Portugal y CF Rayo Majadahonda. A lo largo del sábado y de la mañana del domingo, los equipos invitados disputaron sus encuentros, uno contra cada rival, para tratar de llevarse al título. Nuestros chicos del Alevín A, dirigidos por Yersith, consiguieron vencer todos los encuentros, incluido un meritorio 3-1 ante el Sporging de Portugal. En la última jornada, cuando sólo hacía falta un empate, los chicos golearon al Clamart para llevarse el trofeo.

Tras una gran temporada, en la que además conquistaron el campeonato liguero en Madrid, cierran el año levantando su segundo título antes de disfrutar de sus merecidas vacaciones.

¡Enhorabuena, chicos!

Se habla de: Escuela RMJ, Alevín A, CF Rayo Majadahonda