NOTICIAS

El Alevín A y el Benjamín A, campeones de liga

Ambos se proclamaron ganadores en la mañana del sábado

27/04/2019 19:05

La Escuela del CF Rayo Majadahonda vivió una mañana maravillosa este sábado en dos escenarios distintos; el Alevín A en casa, en La Oliva, y el Benjamín A en Las Rozas. Los más mayores, dirigidos por Yersith Varela, jugaban en La Oliva la jornada 24 del grupo 1 de División Preferente ante la AD Villaviciosa de Odón. Gracias a los cinco puntos de ventaja que tenían en la tabla sobre el Torrelodones CF, segundo clasificado, un empate le valía para hacerse con el título. Sin embargo, sus chicos salieron a por todas y consiguieron vencer con un gol en los instantes finales de Unai Rivas. El título, por fin, se quedaría en casa.

Los rayistas aguantaron en los últimos minutos el 1-0 antes de que los jugadores, el banquillo y la grada estallaran de júbilo en el césped de La Oliva. Su técnico aseguró estar "muy contento, sobre todo por estos chicos maravillosos" porque el equipo se lo merecía. De esta forma, el Alevín A del CF Rayo Majadahonda jugará la próxima temporada en Autonómica, la máxima categoría del fútbol Alevín en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el Benjamín A consiguió, a falta de tres jornadas, el tan ansiado título de liga en categoría preferente, la máxima en benjamines. Su victoria ante el equipo vecino, Las Rozas, por dos goles a cinco, le dio el campeonato. Álex con un doblete, Ovejero, Óliver y Miguel anotaron los tantos.

El fútbol base en Majadahonda goza de muy buena salud.

¡Enhorabuena, chicos!

Se habla de: fútbol base, Alevín A, Benjamín A, Escuela RMJ, Campeones