NOTICIAS

El CF Rayo Majadahonda celebra la 2ª edición del Club de Empresas

Desde el club queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores su apoyo incondicional durante este año de dificultades

11/06/2021 12:00

El pasado 13 de mayo de 2021 tuvo lugar la 2ª edición del Club de Empresas del C.F. Rayo Majadahonda en el Hotel de la Selección Española de Fútbol, ubicado en Las Rozas. El Hotel SeFútbol, actual colaborador oficial del club, es el lugar perfecto para celebrar todos nuestros eventos por su cercanía, amabilidad y profesionalidad.

Durante este evento nuestro club, junto a patrocinadores y colaboradores, hizo balance de lo que ha sido esta temporada 20/21 y determinar las futuras líneas que se perseguirán para la próxima temporada 21/22. Esta reunión fue una gran oportunidad de networking entre las empresas que forman parte del Club, pudiendo establecer sinergias entre ellos.

Tuvimos la oportunidad de contar con Jorge Casado, capitán del primer equipo, Laura Fernández, capitana y portera del primer equipo de fútbol sala femenino, Manuel Álcazar, Director de Fútbol Base y Jorge de la Vega, Director Comercial de La Liga.

Los éxitos del club han sido gracias, en gran parte, al apoyo de todas las empresas que nos han acompañado este año. Quisimos compartir este momento disfrutando de un vino español para celebrar el ascenso a Primera RFEF junto a todos ellos.

Agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores

Tras finalizar la temporada 20/21, queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores su apoyo incondicional durante este año lleno de dificultades. Los éxitos logrados son en gran parte gracias a vosotros.

¿Quieres participar en nuestro Club de Empresas? 

Si eres empresario y quieres formar parte de nuestro Club de Empresas puedes contactar con nosotros a través de: marketing@rayomajadahonda.es.

Se habla de: Club de Empresas, CF Rayo Majadahonda, Hotel SeFútbol, Temporada 2020/2021, Patrocinador, Colaborador