NOTICIAS

El CF Rayo Majadahonda te invita al viaje y partido

Vive con el equipo el encuentro decisivo en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo

20/05/2019 20:26

La junta directiva en su reunión de esta tarde ha decidido que el primer equipo no puede viajar solo a Oviedo, donde se jugará el todo por el todo para conseguir la ansiada permanencia por la que tantos meses se ha luchado. Tanto el viaje como la entrada correrán a cargo del Club, promoción exclusiva para socios y abonados.

La reserva de plazas podrá hacerse entre martes y miércoles, días 21 y 22 de mayo, en los habituales horarios de oficina: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El partido se disputará el próximo domingo 2 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Carlos Tartiere.

El procedimiento es el siguiente: a la reserva de la plaza del autobús y de la localidad habrá de hacerse, a modo de fianza, el pago del precio de la entrada, 15€. Dicha fianza se devolverá en el viaje de retorno, esperamos todos que con la permanencia asegurada. De este modo, el coste del viaje más el partido para los aficionados majariegos será cero.

Los autobuses saldrán el día del partido, el domingo 2 de junio, a las 9:00 horas desde el Zoco de Majadahonda y el horario de vuelta será tras el partido (aproximadamente a las 22:30 horas).

Se habla de: viaje a Oviedo, gratis, reserva de plazas, Real Oviedo