NOTICIAS

El equipo de FIFA 19 se midió al Cádiz eSports a modo de previa del duelo del domingo

Se disputaron dos partidos 11vs11 y uno 1vs1 en FIFA19

26/04/2019 18:10

La sección de eSports del CF Rayo Majadahonda participó en la noche del jueves un 'showmatch', es decir, en una serie de partidos de exhibición en FIFA 19, ante el Cádiz CF eSports. Se disputaron tres partidos (dos en PS4 y uno en PC) que sirven como previa del encuentro del próximo domingo a las 12 horas en el Cerro del Espino.

Primero fue el turno del uno contra uno. "Juandesg10", que se estrenaba como representante del club en la plataforma PS4, cayó derrotado por la mínima (1-2) ante "Joseramon9_", jugador del conjunto cadista. La suerte no estuvo de cara nuestro jugador, quien buscó con mucho ímpetu llevarse el partido. El empate y la igualdad fueron las notas dominantes, pero un contraataque en los instantes finales terminó dando el triunfo al Cádiz CF eSports. Juande explicó en declaraciones al club: "es un orgullo representar al CF Rayo Majadahonda antes de un partido tan importante, estaba algo nervioso. He estado cerca de ganar, pero en los últimos minutos se me ha escapado".

Posteriormente se celebraron dos partidos de once contra once, es decir, de la modalidad Clubes Pro de FIFA 19; uno en la plataforma PS4 y otro en PC. En ambos encuentros, al igual que en el uno contra uno, nuestros chicos cayeron por 1-2 en duelos muy igualados que se decidieron por detalles. Fue una bonita pelea virtual que sirve de antesala al partido del primer equipo del domingo.

¡Bien jugado, chicos!

Se habla de: eSports, CF Rayo Majadahonda, Cádiz CF