NOTICIAS

El primer equipo cierra la pretemporada con un triunfo ante la UD Sanse

Iago Díaz y David Martín, los goleadores locales

17/08/2019 21:18

El CF Rayo Majadahonda termina la pretemporada con una victoria (2-1) ante la UD San Sebastián de los Reyes, en una tarde en la que se presentó el equipo y la primera equipación a la afición. A pesar de ser agosto, bastantes aficionados se acercaron a Majadahonda a ver el estreno de Calero y los suyos en el Cerro del Espino.

En la primera parte apenas se pudieron contar dos ocasiones claras de gol, una para cada equipo. Fue tras el descanso, cuando el partido se aceleró y el conjunto dirigido por Julián Calero empezó a crear más peligro en la portería contraria. 

Fue Iago Díaz quién abrió la lata tras un buen pase a la espalda de Marc Caballé. El gallego, que se quedó solo ante el guardameta, definió a la perfección. Poco después, a David Martín le llegó un balón al borde del área y el segoviano la puso en la misma escuadra, dejando sin opciones al portero rival. 

El equipo mostró diferentes variantes en ataque: ya fuera a balón parado, tiros desde fuera del área, cogiendo la espalda al defensor o a través de jugadas combinadas. Sin embargo, en un balón a la espalda de la defensa rayista, la UD Sanse recortó distancias en el marcador. 

Al final del partido, Tamayo recibió una dura entrada. El futbolista salió por su propio pie y no parece que sea nada grave. Queda pendiente de evolución.

Con el 2-1 se llegó al final del partido. Triunfo en el último amistoso antes de que comience la competición liguera. El Real Sporting de Gijón B espera en la primera jornada y ese es objetivo.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez, Adrián Jiménez, Borja, Llorente, Iago Díaz, Jean Jules, David Martín, Rubén Mesa, Pablo Andrade y Charlie Dean. También jugaron Marc Caballé, Ródenas, Laerte Polydoro, Jesús Tamayo, Marcos Bravo, Carlitos, German y Jose de la Cruz

UD San Sebastián de los Reyes: Xabi Irureta; Mario Hernández, Álvaro Zazo, Iñigo López, Souleymane, Marcos Gullón, Jonny Bijimine, Nacho Buil, Iván Bueno, Joel Rodríguez, Moussa Camara. También jugaron: Álvaro Cortés, Rubén, Felipe Sáez, Raúl Hernández, Carlos Oliva, Alberto, Carlos Monzón, Rubén de Tomás, Gavilán y Álex Martínez

Goles: Iago Díaz (57'); David Martín (64'); Joel (84')

Se habla de: Crónica, amistoso, Pretemporada 2019/2020, primer equipo, UD San Sebastián de Los Reyes