NOTICIAS

El primer equipo continúa intratable en el Cerro del Espino

Victoria por 1-0 ante el Atleti B

22/09/2019 12:34

El primer equipo cuajó un gran partido y se llevó el derbi de Majadahonda, en un duelo en el que el equipo dirigido por Calero fue superior al filial del Atlético de Madrid. Un tanto de Rubén Mesa en la primera mitad dio los tres puntos al equipo.

Tras unos minutos iniciales de dudas, el CF Rayo Majadahonda cogió las riendas del partido y lo dominó de principio a fin. Durante todo el encuentro, el equipo se mostró muy seguro y con las ideas muy claras, dejando muy buenas sensaciones entre los aficionados rayistas.

Había pasado media hora de partido cuando Jean Jules abrió a banda, Pere Martínez puso un buen centro y Rubén Mesa cabeceó el balón a la red.

Tanto en la primera mitad, como en la segunda, pudieron caer más goles a favor del conjunto rayista, pero la falta de puntería hizo que no fuera así y que al final del partido el equipo tuviera que sufrir por la mínima distancia en el marcador.

Los jugadores se mostraron muy solidarios durante los 90 minutos, se vieron jugadas colectivas de gran calidad, estuvieron muy serios en defensa y con desparpajo en ataque. La única mala noticia del partido fue que Pablo Andrade se tuvo que retirar por lesión. Queda pendiente de evolución.

Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos se sumaron al casillero del CF Rayo Majadahonda. Victoria importante ante un buen rival que permite al equipo seguir invictos en el Cerro del Espino.

Momento para descansar y disfrutar, pero por poco tiempo, ya que el próximo sábado espera el Real Madrid-Castilla.

Ficha del partido 

Resultado: 

Goles: 1-0: Rubén Mesa, (31').

Fecha: 22/09/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 5

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; P. Martínez, Adrián Jiménez, F. Llorente, Iago Díaz, Rubén Mesa, P. Andrade (Jesús Valentín, 56'), David Martín (Borja Díaz, 82'), Dean, Ródenas (Moyita, 69') y Jean Jules.

Club Atlético de Madrid B: Álex, Carlos Isaac, M. Sánchez, Riquelme (Germán, 63'), Óscar, Sanabria, Mejías, A. Salido (Darío, 56'), J.C. (Solano, 80'), Tropi, Cedric.

Tarjetas amarillas: M. Sánchez (21'), J.C. (69'), Adrián (80'), Iago Díaz (90'),

Rojas:  -.

Árbitro principal: José Antonio Sánchez Villalobos (CTA Andaluz) 
Árbitro Asistente 1:  Javier Antolín Pérez (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 2: Hugo Vaca Núñez (CTA Andaluz)

Se habla de: Crónica, Jornada 5, Atlético de Madrid B