NOTICIAS

El primer equipo continúa invicto en casa tras empatar a dos ante la UD Melilla

El conjunto rayista remontó un 0-2 en contra

20/10/2019 14:30

El Cerro del Espino albergó la novena jornada del grupo 1 de la Segunda División B en un encuentro en el que el CF Rayo Majadahonda comenzó perdiendo 0-2, consiguió igualar el electrónico gracias a los tantos de Rubén Mesa y Ródenas y a punto estuvo de culminar la remontada.

En la primera mitad, la UD Melilla tuvo máxima efectividad: en dos llegadas hizo dos goles, gracias a los tantos de Héctor y Mawi. El equipo reaccionó y supo crear peligro en la portería de Oleaga, que terminó transformándose en un tanto justo al filo del descanso. Rubén Mesa recortó distancias tras un centro desde la derecha. 

Ya en la segunda mitad, el equipo mostró su mejor versión y apretó al conjunto visitante. El entrenador Julián Calero acertó en los cambios y el equipo supo cambiar la cara al partido.

Las ocasiones se sucedían y la sensación de peligro era constante. El tanto del empate llegó en el minuto 80 tras un fantástico remate de cabeza de Ródenas. El bloque rayista logró levantar un 0-2 en contra y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. En el minuto 93, el colegiado señala penalti tras un derribo a Pere Martínez en el área. Rubén Mesa fue el encargado de lanzar desde los once metros, pero Oleaga adivinó las intenciones del delantero y detuvo la pena máxima.

Por muy poco, el CF Rayo Majadahonda no logró culminar la remontada y alzarse con la victoria. El equipo continúa invicto en casa y reaccionó a un 0-2 en contra. Un punto más al casillero y a pensar en el siguiente encuentro, ante Las Rozas CF el próximo domingo a las 12 horas, en un derbi que sin duda será apasionante.

Ficha del partido 

Resultado: 2-2

Goles: 0-1: Héctor (9'); 0-2: Mawi, (17'); 1-2: Rubén Mesa, (45'); 2-2: Ródenas, (80')

Fecha: 20/10/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 9

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Adrián Jiménez, Pulido, Marc Caballé, Iago Díaz, Moyita, Rubén Mesa, Borja Díaz, Pablo Andrade (Ródenas, 45'), Jean Jules y Jesús Valentín.

UD Melilla: H. Oleaga, P. Romero, Richi, Ruano (Carri, 70'), Carrion, D. Ramos, Mawi, Diana, Héctor, Ceberio, Hicham (Entrena, 65').

Tarjetas amarillas: Ceberio (41'), Ruano (45'), Romero (58'), D. Ramos (66'), Julián Calero (68'), Carrion (77'), Oleaga (88')

Rojas:  -.

Árbitro principal: Alexandre Alemán Pérez (CTA Canario) 
Árbitro Asistente 1:  Gabriel Brito Betancor (CTA Canario)
Árbitro Asistente 2: Aitor Ramírez Ramos (CTA Canario)

Incidencias: Antes del encuentro, se homenajeó a varias mujeres que han superado el cáncer de mama, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Se habla de: Crónica, Jornada 9, UD Melilla