NOTICIAS

El primer equipo suma un punto en su visita al Peña Deportiva

Empate sin goles en el encuentro correspondiente a la jornada 12

10/11/2019 14:30

El primer equipo sumó un punto de su visita al Peña Deportiva, en un encuentro que terminó con el 0-0 inicial. Ninguno de los dos equipos logró marcar y los puntos terminaron por repartirse. Así, el equipo dirigido por Julián Calero se vuelve con un punto ante un rival directo, que también compite por estar los puestos de arriba.

Durante el encuentro, las ocasiones fueron escasas, ya que el partido estaba muy cerrado y a ambos equipos les costaba crear peligro en la portería contraria. Basilio estuvo muy bien y realizó varias intervenciones que evitaron que el conjunto local anotara.

Varios centros laterales por parte del conjunto rayista pudieron acabar en gol, pero no fue así. La sensación era que quien marcara terminaría llevándose los tres puntos. Sin embargo, ni el Peña Deportiva, ni el CF Rayo Majadahonda lograron acertar de cara a puerta y el partido acabó como empezó: 0-0.

Esta tarde la expedición majariega vuelve a Madrid y mañana el primer equipo se ejercitará en Santa Ana. Esto no para y ya toca pensar en el siguiente reto, ante el Langreo

Ficha del partido

Resultado:

Goles: -.

Fecha: 10/11/2019

Hora: 12:00

Lugar: Campo Municipal de Santa Eulalia

Jornada: 12

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral; Andrada, Cruz, Borja Navarro, De Val, Fran, Pipo, Fraile (Jordan, 86'), Abel, Pepe Bernal, Higor (Nacho, 64').

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez, Adrián Jiménez (Pablo Andrade, 77'), Fernando Llorente, Iago Díaz (Ródenas, 81'), Moyita, Rubén Mesa, Borja Díaz, Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Jean Jules (50'), Nacho (72'), Llorente (89').

Rojas: -.

Árbitro principal: Sergio Escriche Guzmán (CTA Valenciano)
Árbitro Asistente 1:  Josep Melia García (CTA Valenciano)
Árbitro Asistente 2: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo (CTA Valenciano)

Se habla de: Crónica, Peña Deportiva, Jornada 12