NOTICIAS

El primer equipo sumó un punto en su visita a Las Palmas Atlético

La gran intervención del portero local evitó el triunfo rayista

24/11/2019 15:00

El primer equipo no pudo conseguir el triunfo ante Las Palmas Atlético. Los de Calero supieron crear numerosas ocasiones, pero la gran intervención del portero local evitó que el conjunto rayista se volviese a Madrid con los tres puntos en el bolsillo.

Durante la primera mitad, la batalla por el centro del campo fue la protagonista. Ambos equipos buscaron el gol a través de tiros lejanos, pero sin acierto de cara a puerta.

Ya tras el descanso, el partido se abrió y Rubén Mesa tuvo la primera para el conjunto rayista, pero su disparo se marchó rozando el palo. A continuación fue Llorente el que pudo abrir la lata, pero Álex Domínguez, el guardameta local, que estuvo muy bien durante todo el partido, evitó el tanto. 

En el 57', Las Palmas Atlético se quedó con uno menos por doble amonestación de Josemi, lo que supuso que el conjunto rayista tendría media hora por delante para jugar con uno más. El equipo dirigido por Julián Calero tuvo las ocasiones, e incluso se anuló un gol a Rubén Mesa por fuera de juego, pero la falta de puntería evitó que los tres puntos volaran para Majadahonda. 

La mala suerte de cara a puerta hizo que el marcador no se moviera y que el primer equipo no sumara de tres sumara en esta ocasión. El próximo fin de semana, el CF Rayo Majadahonda se medirá al Internacional de Madrid Boadilla, lejos de Majadahonda.

Ficha del partido

Resultado:

Goles: -.

Fecha: 17/11/2019

Hora: 12:00

Lugar: Anexo Estadio Gran Canaria

Jornada: 14

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Alex Domínguez, Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho (Manu Alemán, 22'), Juan Fernández (Jurgen, 58'), Josemi, Gorka Garai, Toni Segura (Boris, 45'), Juan Fernández, Alberto Reina y David Herrera.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Fernando Llorente, Rubén Pulido, Marc Caballé (Iago Díaz, 64'), Moyita, Rubén Mesa, Borja Díaz (Laerte Polydoro, 76'), Pablo Andrade (Ródenas, 90+1'), Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Toni Segura (11'), Juan Rodríguez (18'), Josemi (48 y 58'), Rubén Mesa (52'), Pablo Andrade (75'), Iago Díaz (79'), Gorka Garai (82'), Jesús Valentín (84'), Pulido (85').

Rojas: Josemi, por doble amarilla (58').

Árbitro principal: Abraham Domínguez Cervantes (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 1:  Jose Manuel Sarmiento Millet Melia García (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 2: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (CTA Andaluz)

Se habla de: Crónica, Jornada 14, Las Palmas Atlético