NOTICIAS

El Rayo Majadahonda FS consigue la victoria a domicilio en buen partido ante Sala Zaragoza

Las majariegas se traen los tres puntos del Pabellón Siglo XXI al vencer 2-1 a un Sala Zaragoza que no consiguió premio frente al dominio del Rayo

01/11/2020 18:30

El Rayo Majadahonda FS saltó a la pista del Pabellón Siglo XXI frente a un siempre complicado Sala Zaragoza con mucho orden defensivo y muchas ganas tras descansar en la segunda jornada. El buen planteamiento del Rayo puso muy difícil a Sala Zaragoza generar peligro a la portería de Lauri, mientras sumó ocasiones gracias a su ataque posicional y al balón parado.

La buena presión en cancha contraria tuvo su premio cuando Pitxi aprovechó una pérdida de Sala Zaragoza para adelantar a las majariegas, batiendo de disparo ajustado  a Ana Etayo. El Rayo mantuvo su buen hacer durante toda la primera parte, negando toda ocasión posible al equipo maño, pero las cuatro faltas en contra provocaron un descenso en la intensidad defensiva y desembocó en un tiro exterior de Jennifer que subió el 1-1 al marcador.

El gol y el descanso hicieron que el Rayo bajase el ritmo y sufriera en los primeros compases del segundo tiempo, minutos en los que el equipo de zaragozano consiguió más presencia en el partido. Fue en ese intercambio de golpes, y con cinco faltas con muchos minutos aún por delante, cuando Pitu consiguió el gol de la jornada, conectando un potentísimo disparo desde un saque de banda que se coló por la escuadra.

Con el 2-1 el cuadro majariego encontró sus mejores minutos defensivos, truncando todas las ocasiones del rival y mostrándose acertadas en la defensa del 5 contra 4 los dos últimos minutos. De esta forma, el Rayo Majadahonda suma sus tres primeros puntos en la competición y se carga de optimismo para recibir el próximo sábado en La Granadilla al Alcorcón, subcampeón la pasada temporada.

Goles:

  • 0 – 1: Pitxi (11’)
  • 1 – 1: Jennifer (17’)
  • 1 – 2: Pitu (28’)

Se habla de: Rayo Majadahonda Fútbol Sala, Sala Zaragoza, Temporada 2020/2021, Victoria