NOTICIAS

El XIX Memorial Carlos Ballester se disputará este fin de semana

Las instalaciones de La Oliva acogerán el torneo los días 8 y 9 de junio

06/06/2019 18:31

El CF Rayo Majadahonda celebrará el XIX Torneo Memorial Ballester el fin de semana del 8 y 9 de junio. La décimonovena edición de este ya clásico evento llega como broche final cada temporada a la localidad de Majadahonda.

La Oliva volverá a ser la sede de un torneo, que servirá, un año más, como recuerdo del que fuera vicepresidente rayista, Carlos BallesterEn esta ocasión, las categorías participantes serán Alevín, Benjamín, Prebenjamín de primer año y Prebenjamín de segundo año. Los encuentros comenzarán a disputarse a las 9:30h. Los 72 equipos participantes se irán turnando para disputar todo el torneo, desde la fase de grupos hasta le final, durante este fin de semana.

Además de los partidos, se disputará un pequeño campeonato de "penaltis", en el que podrán participar un jugador y un portero por cada equipo. El atacante saldrá desde el centro del campo con el balón y deberá tratar de driblar al guardameta rival para anotar gol en un tiempo máximo de diez segundos. Penaltis a la antigua. Esta parte del torneo se celebrará el sábado a las 12:30h y a las 17:30h, en función de la categoría.

¡Disfrutemos de un gran fin de semana de fútbol base!

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, fútbol base, Escuela RMJ, Memorial Carlos Ballester