NOTICIAS

Empate a uno ante el CF Talavera en un nuevo test para los de Calero

Ródenas, desde los once metros, igualó el tanto del conjunto local

10/08/2019 23:05

El CF Rayo Majadahonda empató a uno ante el CF Talavera de la Reina en el antepenúltimo test antes del inicio liguero frente al Real Sporting de Gijón B.

Las ocasiones de gol fueron escasas durante la primera mitad. Tanto, que el gol local llegó en un penalti, por medio de Pablo Aguilera. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el bloque majariego empezó a generar más peligro en la portería contraria, al igual que el Talavera también hizo trabajar a Jagoba, que entró en el descanso, y tuvo un par de buenas intervenciones. 

Finalmente, Charlie Dean provocó un penalti que transformó Alberto Ródenas. El delantero engañó a la perfección al guardameta local y puso la igualada.

Tras el parón para refrescarse en el minuto 30 (en la primera mitad también se hizo), el ritmo del partido cayó. Además, Escobar tuvo que ser atendido durante unos minutos por un dolor en el hombro. El alcance de la lesión queda pendiente de la valoración médica y las pruebas pertinentes. Por su parte, Carlitos se retiró por precaución, tras unas molestias musculares.

El colegiado señaló el pitido final con el empate a uno en el marcador. Los futbolistas continúan cogiendo ritmo de competición y con la puesta a punto para el inicio liguero, que es el principal objetivo.

El primer equipo descansará mañana domingo y volverá al trabajo el lunes.

CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Cristian, Pablo Aguilera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López y Julio Cidoncha. También jugaron: Nandi, Reguera y Oca. 

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Adrián Jiménez, Pablo Andrade, Charlie Dean, Marc Caballé, Iago Díaz, Fernando Llorente, Rubén Mesa, Borja y David Martín. También jugaron: Jagoba, Pere Martínez, Carlitos, Jean Jules, Ródenas, Laerte, Marcos Bravo, Escobar y Germán.

 

Se habla de: primer equipo, Pretemporada 2019/2020, CF Talavera de la Reina, amistoso