NOTICIAS

Empate ante el Coruxo FC para terminar el 2019

Un tanto de Rubén Mesa igualó el gol del conjunto gallego

22/12/2019 14:30

El primer equipo sumó un punto más a su casillero en el último encuentro de este 2019. El Coruxo FC se puso por delante en el marcador y, tras mucha insistencia, los de Calero terminaron empatando en el 83' por medio de Rubén Mesa.

El partido comenzó con mucha igualdad. Durante los primeros quince minutos hubo una bonita pelea para ver quién se hacía dueño del balón. En la salida de un córner el bloque visitante logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de El Ouatani.

Tras el tanto, el conjunto rayista mejoró y se mostró bien plantado sobre el terreno de juego. Lo intentó por ambas bandas y la presión tras pérdida la hacía bien, lo que le permitía seguir generando peligro. 

La segunda mitad continúo en la misma línea. Los cambios realizados por Julián Calero le dieron aire fresco y permitieron al equipo generar más peligro en la portería contraria. Tras mucha insistencia, el gol majariego terminó llegando. Pase en profundidad de Carlitos a Marcos Bravo, que la puso para Rubén Mesa que de cabeza la mandó a la red.

Los de Calero trataron de buscar el segundo tanto que les diera la victoria. Charlie la tuvo en el último minuto, pero el balón se marchó fuera. Por lo que con el empate a uno se llegó al pitido final. El conjunto rayista suma así un punto más a su casillero lo que le permite seguir en la cuarta posición y marcharse a las vacaciones navideñas en puestos de play-off. Agradecer como siempre a la afición su apoyo y desear unas felices fiestas a toda la familia rayista.

Ficha del partido 

Resultado: 1-1

Goles: 0-1: El Ouatani (16'); 1-1: Rubén Mesa (83').

Fecha: 22/12/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 18

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Pere Martínez (Borja Díaz, 69'), Fernando Llorente (Moyita, 53'), Iago Díaz, Rubén Mesa, Jesús Tamayo (Carlitos, 53'), Marcos Bravo, David Martín, Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Coruxo FC: Alberto; Crespo, Borja Yebra, A. de Vicente, Silva (Sylla, 63'), Barril (Martín Fuentes, 80'), Añon, Lucas, Manu, El Ouatani y Mateo.

Tarjetas amarillas: Crespo (11'), Silva (46'), Marcos Bravo (70'), Charlie Dean (74'), El Ouatani (75')

Rojas:  -.

Árbitro principal: Francisco J. Fernández Cintas (CTA Andaluz) 
Árbitro Asistente 1:  Javier San José López (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 2: José Antonio Díaz Lorente (CTA Andaluz)

Se habla de: Crónica, Jornada 18, Coruxo CF