NOTICIAS

Goleada en Ferrol para recibir al 2020

Los de Calero se impusieron 0-3 al Racing de Ferrol

04/01/2020 20:00

La escuadra rayista obtuvo una sólida victoria 0-3 en tierras gallegas ante el Racing Club de Ferrol para comenzar por todo lo alto el 2020 y seguir en la parte alta de la clasificación del grupo 1 de Segunda División B.

Una vez sonado el silbato, el CF Rayo Majadahonda comenzó con mucha actitud e intensidad en sus primeros 45 minutos del 2020 en liga. En los primeros diez minutos, ambos equipos trataron de hacerse con el dominio del encuentro. Pero a los 13 minutos de juego, Jesús Tamayo desbordó por el costado derecho para llegar hasta la línea de fondo y lanzar un centro al área. Rubén Mesa, muy atento como es habitual, buscó el balón y lo remató con mucha potencia para colocar el 0-1 en el marcador. Con este tanto, ya suma once en su cuenta particular.

Tras el primer gol del partido, el mediocentro integrando por Mvondo y Fernando Llorente, empezó a hacerse notar gracias al recorrido, cambios de juego y la dinámica ofrecida. Esto le valió al funcionamiento del equipo para ser efectivo y responder rápidamente a la propuesta del Racing con el balón. Cerca del final de una primera parte muy movida el marcador central majariego Pulido tuvo que ser sustituido por lesión, dándole su lugar a Jesús Valentín, manteniendo el mismo esquema de juego.

Después del descanso el equipo mantuvo su esencia con el esférico y la profundidad del juego se hizo notar rápidamente, ya que al minuto 54 Borja Díaz convirtió el 0-2 tras mandar a la jaula, un balón que llegó desde un saque de esquina ejecutado a la perfección por Marc Caballé. La pelota parada sigue siendo uno de los elementos más sobresaliente del Rayo en la temporada.

El tercer tanto llegaría a través de un penalti cometido sobre David Martín. Fernando Llorente fue el encargado de materializar la pena máxima, a falta de poco más de quince minutos para el final. El conjunto rayista continuó creando peligro, principalmente en los contraataques.

Finalmente, el pitido final llegó y el 0-3 se consolidó. Los tres puntos se marchan para Majadahonda. El próximo compromiso del equipo es el partido copero ante el CD Tenerife el próximo sábado 11 de enero a las 17 horas en el Cerro del Espino.

Ficha del partido

Resultado: 

Goles: 0-1: Rubén Mesa (13'); 0-2: Borja Díaz (54'), 0-3: Fernando Llorente (73').

Fecha: 04/01/2020

Hora: 17:00

Lugar: Estadio Municipa A Malata

Jornada: 19

Alineaciones:

Racing Club de Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Bruno,Villarejo, Fer Beltrán (Javi Rey, 70'), Iker Rodellar (Alex López, 61'), Armental, Tavares (Pablo Rey, 45'), Joselu y Juan Antonio

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez, Fernando Llorente, Rubén Pulido (Jesús Valentín, 34'), Marc Caballé, Rubén Mesa, Jesús Tamayo (Moyita, 73'), Borja Díaz, Marcos Bravo (David Martín, 63'), Charlie Dean y Jean Jules.

Tarjetas amarillas: Borja Díaz (30'), Villarejo (54').

Rojas: 

Árbitro principal: Fernando Román Román (CTA Castellano-Leonés)
Árbitro Asistente 1: Jesús Rodrigo Gonzalo (CTA Castellano-Leonés)
Árbitro Asistente 2: César García de la Mata (CTA Castellano-Leonés)

Se habla de: Crónica, Jornada 19, Racing Club de Ferrol