NOTICIAS

Gorka Iturraspe, nueva incorporación del CF Rayo Majadahonda

El mediocentro vizcaíno jugó en el CD Atlético Baleares la pasada temporada

11/08/2020 14:00

Gorka Iturraspe Derteano (03/05/1994) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2020/2021. El centrocampista de Abadiño dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Athletic Club y ser cedido durante una temporada al CD Basconia. El jugador vizcaíno regresó en la campaña 2014/2015 a su club de origen y dar el salto al Bilbao Athletic, segundo equipo del conjunto bilbaíno.

Su periplo en el filial le permitió debutar en Segunda División, disputando hasta 25 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Durante las últimas tres temporadas ha formado parte de la SD Amorebieta, dos temporadas, y CD Atlético Baleares en la campaña 2019/2020 donde llegó a disputar el playoff de ascenso con el conjunto mallorquín. El mediocentro vizcaíno acumula 109 partidos en Segunda División B y 6 encuentros en playoffs de ascenso. Durante su última campaña en la entidad balear, Gorka disputó 23 partidos en los que anotó cuatro goles y repartió cuatro pases de gol entre Liga y Copa del Rey.

De esta manera, nuestro Club incorpora un jugador con experiencia en la categoría y una gran profesionalidad que siempre ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Gorka!

Se habla de: Gorka Iturraspe, Fichaje, Temporada 2020/2021, CF Rayo Majadahonda