NOTICIAS

¡GRACIAS AFICIÓN!

Agotadas las entradas de la promoción para el partido del domingo

09/05/2019 20:04

Las localidades de la promoción "TODOS con ellos", que el Club puso en marcha el pasado lunes, ha sido un éxito gracias a la afición majariega que, una vez más, ha demostrado su vinculación y apoyo total al equipo que dirige Antonio Iriondo. Sin duda, tiene todo que ver con la importancia que ha adquirido el partido frente al Albacete Balompié, después de los resultados que se han dado en las últimas jornadas.

El CF Rayo Majadahonda quiere agradecer a la afición su disposición a que el Cerro sea "el jugador número 12", sabiendo lo que eso supone en encuentros de este tipo, que por fortuna ya se conocen en nuestro campo y en nuestra ciudad. Además, parte de esos aficionados serán miembros de la Escuela, lo que siempre tiene un significado especial para un club que se fundó teniendo como fin principal y objeto social fundamental su creación.

Ya solo quedan entradas de lateral y tribuna, al precio de 40 euros, que se podrán adquirir en la sede del Club -horario habitual de oficina- y, si hubiera algú sobrante, el día del partido, desde hora y media antes de su comienzo.

¡Todos en el Cerro! ¡Todos con ellos!

Se habla de: venta entradas, agotadas, promoción, Todos con ellos