NOTICIAS

Gran papel de los equipos de la Escuela en la OnSports Cup de Benalmádena

El Benjamín C quedó subcampeón de la fase de plata

21/04/2019 17:55

La VI edición de la Internacional OnSports Cup de Benalmádena fue sin duda una gran experiencia para los jugadores de la Escuela del CF Rayo Majadahonda. Desde el jueves, cuando los chicos viajaron acompañados de sus entrenadores, hasta el domingo por la mañana, nueve equipos representaron al club en una Semana Santa llena de diversión y fútbol: Cadetes A y C, Alevínes A, B, C y D, y Benjamínes A, C y D.

La fase de grupos, disputada entre el viernes y el sábado por la mañana, fue perfecta; todos los equipos pasaron de ronda, si bien algunos disputarían la fase de oro y otros la de plata, las cuáles se disputaron ese mismo sábado por la tarde. A destacar, el encuentro del Cadete C ante el Valencia, que acabó en empate a uno, así como varios goles de bella factura anotados de libre directo. Los chicos se divirtieron y aprendieron durante un primer día de torneo de mucho nivel.

Las fases finales fueron, sin embargo, el verdugo de nuestros chicos. El Cadete A cayó en los penaltis y se quedó sin su final, mientras que el Cadete C se quedó en cuartos de final tras perder ante el Atlético Benamiel. Peor suerte corrieron los Alevines, pues los cuatro fueron eliminados en la repesca. El Alevín A, además, en la tanda de penaltis.

La nota más positiva la dio el Benjamín C. Tras un torneo encomiable se plantó en la final de su categoría y, aunque compitió hasta el final, no pudo ganar y acabó el fin de semana con un merecido subcampeonato. El Benjamín A perdió en las semifinales ante el Getafe por un ajustado resultado de 2-1. El Benjamín C, por último, se quedó fuera de la repesca tras perder ante el CD Lauro.

Un fin de semana de emociones y diversión en el torneo Internacional OnSports Cup, en el que, una vez más, los niños de la Escuela del CF Rayo Majadahonda dejarón el pabellón muy alto.

¡Enhorabuena a todos!

Se habla de: fútbol base, Escuela RMJ, Alevín B, Benjamín A, Benjamín C, Benjamín B, resultados