NOTICIAS

Importante victoria del primer equipo en Boadilla

Partido muy serio del conjunto rayista que venció 1-2 al Inter

01/12/2019 16:00

El primer equipo logró en la mañana del domingo una importantísima victoria (1-2) ante el Internacional de Madrid Boadilla, lejos de Majadahonda, en un campo muy complicado, ante un gran rival y con la lluvia como protagonista.

Los de Calero completaron un partido muy serio, con mucho compromiso por parte de todos los jugadores, siendo un equipo, remando todos a uno (y no por la lluvia que cayó) y trabajando el encuentro desde principio a fin. 

En la primera mitad, el conjunto rayista estuvo muy bien en defensa. Calero tuvo que mover ficha pronto: Pere Martínez tuvo que entrar en el 13' por la lesión de Pablo Andrade. En los primeros 54 minutos, hubo mucha pelea por el centro del campo y fue un primer tiempo muy intenso, el que se vivió.

Tras el descanso, cuando solo había pasado dos minutos de la reanudación, Marc Caballé mandó a la red un balón que quedaba en el área, tras un buen remate de Rubén Mesa. El centrocampista ponía el primero en el marcador. 

A partir de ese momento, el equipo se gustó. Se mostraron muy vivos y fuertes en defensa, y con las ideas muy claras en ataque. A los nueve minutos, llegaría el segundo. Saque de esquina ejecutado por Marc Caballé que remata de cabeza Borja Díaz a la portería.

El 0-2 llegaba al electrónico y la sensación de que el primer equipo tenía muy controlado el choque. Sin embargo, una jugada aislada propició el tanto de los locales en el 66'. Sumado a esto, la rigurosa expulsión de Charlie Dean, provocó que los majariegos sufrieran más de la cuenta. Ya al final del choque, el Inter se quedaría también con diez por la expulsión de Mancebo. 

Finalmente, el 1-2 no se movió y los tres puntos volaron para Majadahonda. Triunfo importante para el equipo dirigido por Julián Calero, que vuelve a lograr la victoria tras tres partidos sin lograrlo.

Ficha del partido

Resultado:

Goles: 0-1: Marc Caballé (48'); 0-2: Borja Díaz, (57'), 1-2: Rufo, (66').

Fecha: 01/12/2019

Hora: 12:00

Lugar: Estadio Municipal Ángel Nieto

Jornada: 15

Alineaciones:

Internacional de Madrid Boadilla: Felipe Ramos, Aitor Núñez, Llerena, Moyano, Herrero, Del Pozo (Nouman, 64'), Mancebo, Chevi (Bonaldo, 73'), Rubén Ramos (Aythami, 77'), Junior y Rufo.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Fernando Llorente, Rubén Pulido, Marc Caballé (Iago Díaz, 87'), Moyita (Carlitos, 78'), Rubén Mesa, Borja Díaz, Pablo Andrade (Pere Martínez, 13'), Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Jean Jules (41'), Chevi (41'), Pulido (42'), Jesús Valentín (71'), Basilio (83'), Moyano (89'), Rubén Mesa (90').

Rojas: Charlie Dean (81'), Mancebo (90').

Árbitro principal: Miguel Sesma Espinosa (CTA Riojano)
Árbitro Asistente 1:  Ángel Domínguez Zapatero (CTA Riojano)
Árbitro Asistente 2: Millán Bárcenas Torres (CTA Riojano)

Se habla de: Crónica, Jornada 15, Internacional de Madrid Boadilla