NOTICIAS

Información a los aficionados majariegos a raíz de la suspensión del partido frente al Real Oviedo

La RFEF aplaza el partido por el fallecimiento de José Antonio Reyes

01/06/2019 14:47

La Real Federación Española de Fútbol, con la aprobación de la LaLiga, ha aplazado los siete encuentros que se tendrían que disputar, mañana domingo 2 de junio, a las 20:00 horas, en horario unificado, debido al fallecimiento del futbolista del Extremadura UD José Antonio Reyes. Dichos partidos se disputarán el próximo martes 4 de junio, a las 21:00 horas.

Con respeto a los aficionados majariegos que se iban a desplazar a Oviedo, el CF Rayo Majadahonda mantiene la promoción establecida: viaje y entrada gratis. Conocedores de que las circunstancias han variado completamente, el Club necesita la colaboración de los aficionados que tenían previsto acudir al partido. El Club solicita a los aficionados que ratifiquen en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17) si acudirán al partido ante el Oviedo o para que se les devuelva la fianza depositada. También se podrán comunicar vía email (sede@rayomajadahonda.es) o telefónicamente (91 109 06 01).

La razón no es otra que poder mantener o, en su caso, anular los servicios de autocares, con el fin de no perjudicar a las empresas contratadas. Todo aficionado que no se ponga en contacto con el Club de alguna manera, se sobreentenderá que no acudirá a Oviedo.

El autobús de los aficionados saldrá el martes a las 14:00 horas desde el Zoco de Majadahonda y el horario de vuelta será tras el partido (aproximadamente a las 23:30 horas).

El Club lamenta las molestias ocasionadas a sus aficionados, en el bien entendido de que no es responsable de la circunstancia lamentable y dolorosa que ha provocado esta situación.

Se habla de: Real Oviedo, Jornada 41, viaje a Oviedo