NOTICIAS

Información sobre la venta de entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Racing de Ferrol

Abonados y menores de 16 años, gratis

16/12/2019 10:33

El primer equipo recibe este jueves 19 de diciembre en el Cerro del Espino al Racing Club de Ferrol a las 20:00 horas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Calero buscarán resarcirse de la derrota en Pontevedra en la competición copera. 

Para este encuentro, todos los abonados podrán entrar de manera gratuita (no es necesario adquirir invitación previa), y, además, el Club ha decidido que los menores de 16 años también puedan ver el choque copero sin pagar nada, sin embargo, este colectivo sí necesita adquirir la entrada con anterioriedad.

Para el resto de público, la entrada general tendrá un precio único, cuyo coste es de 10 euros. Otra información a tener en cuenta, es que para este partido solo se abrirá la puerta B, por lo que todos los asistentes deberán acceder al recinto por dicha puerta.

Las localidades se pueden adquirir en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17, Majadahonda) a partir esta misma mañana y en el horario habitual de la sede:

  • De lunes a miércoles: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Jueves: de 10 a 14 horas y de 17 a 18 horas

También se pondrán entradas a la venta el mismo día del partido en las taquillas del Cerro del Espino, una hora antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 19:00 horas.

¡A por otra ronda de la Copa del Rey!

Se habla de: Venta de entradas, entradas, Copa del Rey, Racing Club de Ferrol