NOTICIAS

Iriondo: "Estamos contentos por los tres puntos ”

El técnico majariego analiza el duelo ante el UD Poblense

14/02/2021 14:43

Rueda de prensa de Antonio Iriondo después del partido contra el UD Poblense:

Iriondo: "Yo he visto penalti. No es que haya querido el pegar, pero efectivamente al hacer el control Jorge pues se la ha encontrado en la mano, era innevitable. La verdad que emocionante, falto de profundidad el partido, excesivas precauciones defensivas. Quizás por las situaciones de los dos equipos que hace que la gente ande un poco en rehuso a echarse para delante y de una eficacia tremenda. Hemos llegado cuatro veces cada equipo y hemos hecho cinco goles. Mucha emoción porque a estas alturas de temporada tal y como estabamos los dos, ha sido muy emocionante"

Iriondo: "Podría haber ganado cualquiera de los dos. Se podía decantar para uno o para el otro, veía que podía venir el gol porque ha habido errores defensivos que te podían producir en cualquier momento y se ha decantado para nuestro lado, estamos contentos por ello"

Iriondo: "También depende del rival. Lo que no pretendemos es rifar la pelota y hay un repliegue tan grande como el que ha tenido el Poblense, es difícil encontrar situaciones. Pese a que este campo es grandísimo y aún así se hace difícil encontrar espacios, están muy juntos. Quizas nos ha faltado encontrar más profundidad en espacios a la espalda, pero por dentro es más complicado. Nosotros habiamos hecho un sistema de cuatro líneas para encontrar situaciones intermedias pero es que no había manera. No es que pretendamos jugar en la primera línea todo el rato pero se ha producido así el juego y hemos optado por eso"

Se habla de: Antonio Iriondo, CF Rayo Majadahonda, UD Poblense, rueda de prensa