NOTICIAS

Jesús Bernal, nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda

Acuerdo de traspaso con el Levante UD

12/08/2020 19:00

El Levante UD y el CF Rayo Majadahonda acuerdan el traspaso de Jesús José Bernal Villarig (25/12/1996), que firma por una temporada y otra opcional, a cambio de un porcentaje de una futura venta del jugador. Durante la pasada temporada el mediocentro de Muniesa (Teruel) formó parte de la plantilla del Atlético Levante UD, filial del conjunto granota.

Criado en el Stadium Casablanca de Zaragoza, el mediocampista continuó su carrera en la SD Tarazona y Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, para posteriormente aterrizar en el Barrio del Pilar de la mano de la AD Unión Adarve en la temporada 2017/2018. Tras su salida del club madrileño un año después, militó en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa para en la campaña 2019/2020 poner rumbo a tierras levantinistas y disputar un total de 27 partidos con la elástica granota.

A pesar de su juventud, a sus 23 años cuenta con una experiencia más que contrastada en la categoría de bronce con más de 80 partidos a sus espaldas. De esta manera, nuestro Club incorpora un jugador con un gran potencial y una gran profesionalidad que ha demostrado en sus diferentes equipos.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Jesús!

Se habla de: Jesús Bernal, Fichaje, Temporada 2020/2021, CF Rayo Majadahonda, Levante UD