NOTICIAS

Jornada de puertas abiertas en el Cerro

Llenazo para los de Manu Alcázar

09/03/2020 13:00

Queremos que el Cerro del Espino vuelva a ser nuestro fortín en este último tramo de la temporada. Por ello y de forma excepcional, se va a realizar jornada de puertas abiertas de cara al próximo partido. ¡Corre porque te quedas sin tu entrada!

El domingo 15 de marzo llega el derbi del noroeste. El primer equipo recibe a Las Rozas CF en el Cerro del Espino a las 12 horas en el partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo I de la Segunda División B. Los jugadores rayistas y Manu Alcázar al mando buscarán un triunfo decisivo para seguir soñando por el ascenso.

PROMOCIÓN ABONADOS

  • Los abonados del CF Rayo Majadahonda podrán acceder al estadio de forma habitual presentando su carnet.
  • La condición de abonado permitirá obtener hasta un máximo de dos entradas. Para ello se necesitará la impresión de dos cupones que deberán ser correctamente cumplimentados con los datos de las personas que te acompañarán y así poder canjearlos por tus entradas.

PROMOCIÓN NO ABONADOS

  • En caso de que no seas abonado y, siempre y cuando, seas residente en Majadahonda, imprime y rellena tu cupón. Asimismo, se podrá canjear por una entrada gratis en nuestra tienda oficial de La Oliva.

CONDICIONES

Las condiciones para poder beneficiarse de esta promoción están sujetas a la demostración de ser habitante Majadahonda ya sea con el DNI o el padrón municipal para no abonados. Por supuesto, en caso de ser abonado, tu carnet junto a tu DNI sirven de acceso a la promoción.

El motivo de la solicitud de información está relacionado con el ámbito de la seguridad. En este partido tan especial para todos los majariegos queremos una entrada completa al Cerro del Espino, pero que a su vez garantice tanto el disfrute como la tranquilidad de los asistentes a esta fiesta del fútbol.

Rogamos que por favor se haga un uso responsable de las entradas y en ningún caso se entreguen estas a la afición visitante.

Esta promoción está sujeta al aforo máximo permitido en el Cerro del Espino.

Para este cruce, los accesos como locales se realizarán por las puertas B y D, para visitantes será por la puerta C.

Las localidades pueden ser adquiridas en la sede del Club (Calle Las Moreras, S/N, Majadahonda) a partir de esta misma tarde en el horario de trabajo habitual de la sede:

  • De lunes a viernes: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Sábado: de 10 a 13:30 horas.

INFORMACIÓN VISITANTES

La afición rival deberá solicitar entradas a su respectivo club, Las Rozas CF, ya que desde el CF Rayo Majadahonda no se gestionarán peticiones para afición visitante.

¡Llenemos el Cerro!

Descarga tu Cupón Aquí

Ley Orgánica de Protección de Datos

Se habla de: Venta de entradas, Las Rozas CF, CF Rayo Majadahonda, Temporada 2019/2020, entradas, venta entradas