NOTICIAS

Julián Calero, nuevo entrenador del CF Rayo Majadahonda

El técnico dirigirá al equipo en su regreso a Segunda División B

01/07/2019 13:30

Julián Calero (Madrid, 26/10/1970) es el hombre elegido para hacerse cargo del equipo de cara a la campaña 2019/2020. El CF Rayo Majadahonda comienza de esta forma a construir el proyecto deportivo en una temporada repleta de ilusiones, que arrancará en apenas dos meses. Tras un año en LaLiga 1|2|3, el Club sigue firme en su idea de continuar con su crecimiento como entidad y para ello lo deportivo es fundamental, de ahí que haya respaldado la elección de la dirección deportiva de contar con un entrenador de reconocido prestigio, experiencia, conocedor de la categoría y con una enorme ilusión.

Calero llega tras formar parte del cuerpo técnico de la Selección Española, en el pasado Mundial de Rusia 2018, junto al seleccionador nacional Fernando Hierro, con quien también trabajó en el Real Oviedo, en Segunda División. Previamente, dirigió al CDA Navalcarnero, equipo con el que logró un meritorio sexto puesto, quedándose a tan sólo dos puntos del play-off.

Por delante está el apasionante reto de devolver al CF Rayo Majadahonda a la categoría de plata. Con ese objetivo, la secretaría técnica y el nuevo entrenador están ya trabajando en la confección de una plantilla que comenzará la pretemporada en apenas un par de semanas.

¡Bienvenido, Julián!

Se habla de: Julián Calero, CF Rayo Majadahonda, Segunda División B, primer equipo