NOTICIAS

La tarde fue del Granada CF (Capítulo 28)

El conjunto granadino tiró de oficio y venció 0-3 al Rayo Majadahonda

03/03/2019 21:00

El primer equipo no pudo sacar nada positivo de la visita del Granada CF al Cerro del Espino. El conjunto granadino supo utilizar sus armas y tirar de oficio para vencer al bloque dirigido por Antonio Iriondo. El entrenador del primer equipo alabó al equipo andaluz en rueda de prensa: "es muy buen equipo con muy buenos jugadores. Tienen mucho oficio, sobre todo en defensa". 

El Rayo Majadahonda entró bien al partido, sintiéndose cómodo sobre el verde y con el plus del apoyo de la afición. Pudo generar pronto una ocasión con una jugada en la que se quedaba solo Ruibal ante el guardameta visitante, pero el árbitro apreció falta del delantero majariego. En la siguiente jugada, la suerte no sonrió a los locales y Luso se marcó en propia puerta. Los de Iriondo buscaron el empate antes del descanso, pero no fue posible. 

En la segunda mitad, el Granada CF apretó en los primeros minutos lo que le llevó a anotar el segundo en el 52' por medio de Dani Ojeda. Quedaba prácticamente toda la segunda mitad, pero el equipo granadino tiró de oficio y no permitió al Rayo Majadahonda meterse en el partido. Fede Varela, que regresaba de una lesión, ingresó en el terreno de juego al comienzo de la segunda parte y se mostró feliz en zona mixta por su regreso, pero triste por la derrota. 

Andújar entró en la segunda parte por Luso, que se retiró lesionado y queda pendiente de las pertinentes pruebas médicas. El madrileño dio las gracias a la afición en zona mixta: "aunque el resultado era abultado, la afición siempre nos apoya. En Gijón también estuvieron y les estamos muy agradecidos".

Ya al final del encuentro, Antonio Puertas hizo el definitivo y tercer tanto para completar el 0-3. El árbitro pitó el final y se consolidó la derrota del Rayo Majadahonda.

Fede y Andújar comentaron en zona mixta que ya toca olvidar la derrota y pensar en el siguiente reto del equipo, el derbi ante el AD Alcorcón del próximo domingo. 

Se habla de: Crónica, Granada CF, jornada 28

J28 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Cerro del Espino (2.891 espectadores)

Goles

  • 0-1 (11'). Luso (pp)
  • 0-2 (52'). Ojeda
  • 0-3 (89'). Antonio Puertas

Árbitro

Víctor Areces Franco..