NOTICIAS

Merecido reconocimiento a Vicente Paredes, socio número 1 del Club

Un acto previsto que ha encontrado su momento en el Día del Padre

19/03/2019 17:00

Vicente Paredes Prieto es el socio número 1 del CF Rayo Majadahonda, lo que sería mucho decir, si no fuera porque resulta casi una anécdota para quien ha sido un colaborador incansable: cobrador de los recibos ("de bar en bar"), utillero y hasta masajista, con pócima propia incluida. Toda su vida unido al Club, siguiendo a su Rayo, sufriendo con él: "me pongo tan nervioso viendo los partidos que, muchas veces, prefiero seguirlos por la radio", dice cuando se le pregunta por su afición al equipo de toda su vida.

Vicente, majariego de pro, vive cerca de la sede del Club, donde se le ha citado aprovechando un día como el del Padre, para que reciba un reconomiento que hace tiempo aprobó la Junta Directiva. No sabe que el presidente Enrique Vedia y el capitán Basilio le esperan con una camiseta firmada por toda la plantilla con su nombre y el número uno que le acredita como el socio más antiguo y "padre de todos los socios rayistas", en su condición del fundador del Rayo.

Más de un hora escuchando su increíbles e inagotables historias, anécdotas y vicencias, que han hecho de la mañana una mezcla de emotividad, diversión y sensación de que todo esfuerzo merece la pena, para que personas como él disfruten del fútbol y de sus colores, los de su Rayo Majadahonda.

Vicente, simplemente, gracias por todo y por tanto.

Se habla de: Vicente Paredes, Socio número 1, reconocimiento, homenaje, Enrique Vedia, Basilio, CF Rayo Majadahonda