NOTICIAS

Nombrado el Consejo de Administración de la nueva SAD

La Junta General Extraordinaria de Accionistas se celebró en el Hotel Majadahonda

09/09/2019 22:41

Este lunes 9 de septiembre se ha celebrado en el Hotel Majadahonda la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la nueva SAD. Primero tomó la palabra Enrique Vedia, que hizo un breve recorrido por la historia del Club, mencionando a personas importantes en el Club durante estos años de historia. Además, se proyectó un vídeo en el que se recordaba el año del campeonato en Segunda B y el posterior ascenso, la temporada pasada en Segunda División y la actual, en la que soñaremos por dos.

Más adelante, Alejandro Arribas, máximo accionista y futbolista profesional que comenzó en el Club cuando era pequeño, tomó la palabra para agradecer a los accionistas su presencia y el esfuerzo realizado y para comentar los objetivos del proyecto. A continuación, fue Pedro Arribas quién dirigió unas palabras a los asistentes, comentando que se quiere profesionalizar el Club y haciendo especial hincapié en la Escuela.

Se continuó con la propuesta del órgano de gobierno y representación de la sociedad anónima deportiva, encarnado en el Consejo de Administración y la determinación del número de miembros que lo componen y su nombramiento. Después se llevó a cabo la votación que resultó: 42 de los 46 asistentes votaron sí, tres se abstuvieron y uno votó no. 

Por lo tanto, se aprobó por mayoría la elección del Consejo de Administración y cuya composición que será de la siguiente manera: 

  • José María Sanz Martín, presidente del Consejo de Administración
  • Enrique Vedia Pesquera, vicepresidente del Consejo de Administración
  • Pedro Arribas Marañon, secretario del Consejo de Administración
  • Casto Gallardo Peso, vicesecretario del Consejo de Administración
  • Alejandro Arribas Garrido, vocal del Consejo de Administración
  • Francisco Javier Sanz Martín, vocal del Consejo de Administración
  • Federico Costa Robledo, vocal del Consejo de Administración
  • Ignacio Acha Larrañaga, vocal del Consejo de Administración

Finalmente, se hizo entrega de una placa y del "abono platino" a cada uno de los asistentes, en reconocimiento al apoyo mostrado al CF Rayo Majadahonda durante tanto tiempo y al esfuerzo realizado para esta nueva etapa del Club. Una vez finalizada la Junta General Extraordinaria de Accionistas, todos pudieron disfrutar de un cóctel.

Se habla de: Junta de Accionistas, Consejo de Administración