NOTICIAS

OBJETIVO: un Cerro lleno hasta la bandera

Promoción especial para abonados y miembros de la Escuela

17/05/2019 11:20

El próximo 25 de mayo, a las 16:00 horas, el Cerro del Espino albergará el último partido en casa del CF Rayo Majadahonda en esta histórica temporada. Será ante el Córdoba CF, y con la parte baja de la clasificación de LaLiga 1|2|3 tan apretada, el equipo rayista necesita el apoyo habitual de su afición para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Pero además el Club pretende que no haya una butaca vacía en el campo por lo que ha decidido lanzar una promoción especial para los abonados.

  • Fondo: 5 euros
  • Tribuna y grada lateral: 10 euros

Que podrán adquirir en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17) de lunes a viernes: de 10 a 14h y de 17 a 20h, a partir del lunes 20 de mayo.

Por su parte los alumnos de la Escuela podrán entrar al encuentro de manera gratuita, adquiriendo previamente la invitación. Además, podrán adquirir las siguientes localidades para acompañantes:

  • Fondo: 5 euros
  • Tribuna y grada lateral: 10 euros

Las localidades de los alumnos de la Escuela se podrán adquirir exclusivamente en las instalaciones de La Olivade martes a viernes: 17:30h a 20h, a partir del martes 21 de mayo.

Las entradas son limitadas hasta fin de existencia.

En caso de que el día del partido queden localidades, se pondrán a la ventan en las taquillas del Cerro del Espino, hora y media antes del inicio del partido.

Se habla de: venta entradas, Córdoba CF